Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Qué pasa cuando tienes la carpeta de clase demasiado llena, ke parece ke va a estallar?? Pues que tienes ke empezar a vaciarla. Y mientras sacas hojas y hojas de apuntes, te los acabas encontrando... Esos cientos de dibujos, hechos en clase, incluso en las esquinitas de los apuntes de filosofía (hay ke ver lo ke inspiran estos pensadores ). Y entonces es cuando te das cuenta de los enoooormes fallos ke tienen... Pero eske te resultan a la vez tan monoz TT_TT... Ke no eres capaz de tirarlos a la basura, y acabas como yo, guardándolos en una carpeta, pensando en ke tus hijos, cuando los vean, podrás decir con orgullo: ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Uiiuhhhh... ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buenísimos las tiras cómicas muy graciosas.... queremos que Byjana tenga más clases aburridas ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Graciaaas, graciaaas!!! Por sus comentarios (y no hubo ninguna amenaza de muerte, lol!!! xDD). ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por CheetusTM jajaja ![]() ![]() ![]() como parten, las mejores sin duda son las del juego, y despues el cabreo xDD tb me ha gustado la de kinder sorpresa, reloaded.. no se, son muchas ... geniales, dibuja de miedo sñitra predacon tenemos que elegir a Laura Teletubbie de logo para algun team!!! a mi esa tambien me encanto!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Las viñetas con la escena del videojuego hacen que me parta de la risa, esas fueron las que más me gustaron Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por CheetusTM jajaja ![]() ![]() ![]() como parten, las mejores sin duda son las del juego, y despues el cabreo xDD tb me ha gustado la de kinder sorpresa, reloaded.. no se, son muchas ... geniales, dibuja de miedo sñitra predacon tenemos que elegir a Laura Teletubbie de logo para algun team!!! a mi esa tambien me encanto!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si, el Team Dibujantes (Farfulleros o no) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10• me he pasado un rato muy divertido viendo todo esto ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por CheetusTM jajaja ![]() ![]() ![]() como parten, las mejores sin duda son las del juego, y despues el cabreo xDD tb me ha gustado la de kinder sorpresa, reloaded.. no se, son muchas ... geniales, dibuja de miedo sñitra predacon tenemos que elegir a Laura Teletubbie de logo para algun team!!! a mi esa tambien me encanto!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si, el Team Dibujantes (Farfulleros o no) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si esa es una buena idea para un Team......no me canso de verlas.....si en serio, yo apoyo la mocion de que tienes que tener mas clases aburridas para sacar tu ARTE!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• jajajajaja..............eso byjana!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• hay q lindo esta muy lindo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Jajajajjajajajjajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que ingenio y todo todo bien ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala se me ocurrrieran cosas asi en las clases aburridas XDDD ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por SakuraBot jajajajaja..............eso byjana!!! apoyo a las clases aburridas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo quiero el team de laura teletubbie!! yo me apunto en ese team !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya, dale Byjana hagamos nuestro Team...con el logo de Laura Teletubbie....yo me apunto!!! sería el primer team al que entro....si ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ya, dale Byjana hagamos nuestro Team...con el logo de Laura Teletubbie....yo me apunto!!! sería el primer team al que entro....si ![]() Ta bien, ta bien, ya ke me lo pides tu lo haré xDDDD Pero escoged un nombre pal Team xDDD Además, tendrás ke pintar a la Telettabie laura ke haga, ke tu photochof es mu bueno XDDD ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ya, dale Byjana hagamos nuestro Team...con el logo de Laura Teletubbie....yo me apunto!!! sería el primer team al que entro....si ![]() Ta bien, ta bien, ya ke me lo pides tu lo haré xDDDD Pero escoged un nombre pal Team xDDD Además, tendrás ke pintar a la Telettabie laura ke haga, ke tu photochof es mu bueno XDDD mmmm.....no seria bueno que pensaramos de que seria el team antes que el logo???.....XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por SakuraBot mmmm.....no seria bueno que pensaramos de que seria el team antes que el logo???.....XD Cierto, cierto, ideas?? XDD ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot mmmm.....no seria bueno que pensaramos de que seria el team antes que el logo???.....XD Cierto, cierto, ideas?? XDD de que serà nuestro team....? los magios? el club de los no homeros ? jajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |