Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• En todo caso creo que pal play staichon 6 falta mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM En todo caso creo que pal play staichon 6 falta mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por COMEQUESO_TM En todo caso creo que pal play staichon 6 falta mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AAAHHHHGGGGHHH!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buaaaaaa!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Pues dime Espejitrap, ¿quién es la transformer, más guapa, linda, monina, jovencísima, sexy, despampanante, arrebatadora, expléndida, malvada y con gran puntería de Cybertron? ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por Byjana Pues dime Espejitrap, ¿quién es la transformer, más guapa, linda, monina, jovencísima, sexy, despampanante, arrebatadora, expléndida, malvada y con gran puntería de Cybertron? ![]() ![]() ![]() ![]() la Byjanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Byjana Pues dime Espejitrap, ¿quién es la transformer, más guapa, linda, monina, jovencísima, sexy, despampanante, arrebatadora, expléndida, malvada y con gran puntería de Cybertron? ![]() ![]() ![]() ![]() la Byjanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains... Que conseguirás que me ponga roja ![]() ![]() ![]() Mmm... Pero no se... Tengo la sensación de que a Nuclear no tenía nada que perdonarle... Bueeeno... Serán paranoias mías, será mejor que mire mi lista de cosas por hacer... Ah ver... "Dominar el mundo"... más tarde que estoy vaga... "Destruir a Comequeso"... Mm.. si, empezaremos por aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Byjana Pues dime Espejitrap, ¿quién es la transformer, más guapa, linda, monina, jovencísima, sexy, despampanante, arrebatadora, expléndida, malvada y con gran puntería de Cybertron? ![]() ![]() ![]() ![]() la Byjanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains... Que conseguirás que me ponga roja ![]() ![]() ![]() Mmm... Pero no se... Tengo la sensación de que a Nuclear no tenía nada que perdonarle... Bueeeno... Serán paranoias mías, será mejor que mire mi lista de cosas por hacer... Ah ver... "Dominar el mundo"... más tarde que estoy vaga... "Destruir a Comequeso"... Mm.. si, empezaremos por aquí ![]() ![]() ![]() ![]() 1º embotellar wisky como si perfume 2º dominar al mundo 3º matar a comequeso. esa es una lista mas comoda...... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Escrito originalmente por SakuraBot 1º embotellar wisky como si perfume 2º dominar al mundo 3º matar a comequeso. esa es una lista mas comoda...... Esque eso está lo 1º en mi lista de: "Cosas que hacer junto a Sakurabot" 1º Embotellar wisky como si perfume 2º Crear nuevo team 3º Encontrar el significado de ps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot 1º embotellar wisky como si perfume 2º dominar al mundo 3º matar a comequeso. esa es una lista mas comoda...... Esque eso está lo 1º en mi lista de: "Cosas que hacer junto a Sakurabot" 1º Embotellar wisky como si perfume 2º Crear nuevo team 3º Encontrar el significado de ps ![]() ![]() ![]() ![]() verdad.....cuando empiezo a recolectar florecitas para que el wisky obtenga una fragancia primaveral??? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Byjana Pues dime Espejitrap, ¿quién es la transformer, más guapa, linda, monina, jovencísima, sexy, despampanante, arrebatadora, expléndida, malvada y con gran puntería de Cybertron? ![]() ![]() ![]() ![]() BYJANA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya paso?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por SakuraBot 1º embotellar wisky como si perfume 2º dominar al mundo 3º matar a comequeso. esa es una lista mas comoda...... OYE TU!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero creo que ya se le paso ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• Me he visto todos los episodios de Rasca y pica, Tom y Jerry, Pixie y Dixie, las pelis de Stuart Little!!!! ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Escrito originalmente por Byjana Me he visto todos los episodios de Rasca y pica, Tom y Jerry, Pixie y Dixie, las pelis de Stuart Little!!!! Y creo ke voy a dejarlo pasar... los ratones son muy malos TT_TT.... Nadie nos supera sobreviviendo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje ![]() ![]() ![]() EDIT: creo que Rasca y Pica aqui son Tom y Daly (el gato y raton de Los Simpsons)Jajaja son muy buenos!! XDDD ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Byjana Me he visto todos los episodios de Rasca y pica, Tom y Jerry, Pixie y Dixie, las pelis de Stuart Little!!!! Y creo ke voy a dejarlo pasar... los ratones son muy malos TT_TT.... Nadie nos supera sobreviviendo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje ![]() ![]() ![]() EDIT: creo que Rasca y Pica aqui son Tom y Daly (el gato y raton de Los Simpsons)Jajaja son muy buenos!! XDDD Esos son, ke en inglés si no recuerdo mal son Itchi & Scratchy ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Byjana Me he visto todos los episodios de Rasca y pica, Tom y Jerry, Pixie y Dixie, las pelis de Stuart Little!!!! Y creo ke voy a dejarlo pasar... los ratones son muy malos TT_TT.... Nadie nos supera sobreviviendo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje ![]() ![]() ![]() EDIT: creo que Rasca y Pica aqui son Tom y Daly (el gato y raton de Los Simpsons)Jajaja son muy buenos!! XDDD Esos son, ke en inglés si no recuerdo mal son Itchi & Scratchy si!! pero ojo comequeso que en un capitulo tommy atrapa a daly....y nadie sabe como acabo...pero murio el ratoncito XDDDDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por SakuraBot si!! pero ojo comequeso que en un capitulo tommy atrapa a daly....y nadie sabe como acabo...pero murio el ratoncito XDDDDDDDD Pero nunca dicen como lo atraparon ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que mas da que haya muerto? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot si!! pero ojo comequeso que en un capitulo tommy atrapa a daly....y nadie sabe como acabo...pero murio el ratoncito XDDDDDDDD Pero nunca dicen como lo atraparon ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que mas da que haya muerto? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mmmmmmm.............buen punto tienes razòn......pero....igual lo mata no importa pero si lo mato!!!!!!!!!!!!!!!XD sabes que te pasaria lo mismo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por COMEQUESO_TM En todo caso creo que pal play staichon 6 falta mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AAAHHHHGGGGHHH!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buaaaaaa!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q te hacen daño XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |