34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ya queda menos para crear la serie "Pasión de cybertronianos" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ya queda menos para crear la serie "Pasión de cybertronianos" "Quién es ese decepticoooooooon que me mira y me quita la carcasa pretenderrrr" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Siiiiii!!!1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quedaron geniales ![]() Escrito originalmente por Byjana Wooooo!!! Woooo!!! Woooo!!! ERROR DE SISTEMA DEMASIADA BABA SOBRE EL TECLADO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• jajaja.......ya tenemos suficientes personajes para hacer una novela........ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajaja.......ya tenemos suficientes personajes para hacer una novela........ en cuanto me desligue del trabaja , te los pintare Byjanita. ![]() A tu ritmo wapetona ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Están muy chulos! ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Tanafor ¡Están muy chulos! Aunque, para no engañarnos, prefiero el Soundwave de Destructor. Las razones creo que no hace falta decirlas ![]() jajaj es obvio señor Tanafor.... ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• tengo que admitir...... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• ![]() ![]() Q BAYA A DECIR ESO STARSCREAM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por SakuraBot tengo que admitir...... si asi fuera starscream y no como tu "precioso" muñequito yo tambien estaria ![]() porque hasta a mi me gustaria......porque este esta weno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien soundwave....no fuera de byjana ![]() Ni tocarrrlloooo, ke a este me lo pedí yo desde el primer día xDDDD ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot tengo que admitir...... si asi fuera starscream y no como tu "precioso" muñequito yo tambien estaria ![]() porque hasta a mi me gustaria......porque este esta weno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien soundwave....no fuera de byjana ![]() Ni tocarrrlloooo, ke a este me lo pedí yo desde el primer día xDDDD si, si....yo no seria capaz de quitartelo....no soy asi....yo me quedo con hyoga...y tu con esa casetera sexi....que envidia T.T que linda casetera |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• ![]() ah bueno...hay se arreglan ustedes...pero stars g1 en pretender en f=15....en gomita , en muñequito....ya saben que es mio no mas...hasta me casarçe con el ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por ToXmAn Que excelente !! parecen GIJOES ! ![]() gi joes esos si me gustaban ![]() ![]() |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |