34 Mensajes  | 
Gestalt Autobot / Decepticon  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #21• Escrito originalmente por ToXmAn Que excelente !! parecen GIJOES !  ![]() jeje hey pero no me acuerdo bien creo q havia uo q tenia una mascara en el macara y no se le veia el rostro de GI joes ..no me acuerdo no soy tan ieja para acordarme bien XD XD XD XD       
![]()  
 | 
Alto Consejo Cybertroniano  | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano  | #22• El estilo medio japo no es muy de mi gusto, pero de que están bien, pues sí... Para ser decepticons, no están nada mal... Así que me apunto a la lista de espera para darles el visto bueno en vivo...  HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
 | 
Alternator / Binaltech  | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #23• YA ESTOY en eso de buscar un Hound - Brad Pitt, para la señorita Autobot!!!  | 
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano  | #24• Por eso éste es mi foro favorito de mis favoritos.. Todo el muendo me comprende...  HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
 | 
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano  | #25• ![]() ![]()  Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?  | 
Byjana Alto Consejo Cybertroniano  | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano  | #27• uan de las telenovelas viejitas, pero Bender nunca pasará de moda...   HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
 | 
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #28• Escrito originalmente por _Alphawave_ uan de las telenovelas viejitas, pero Bender nunca pasará de moda...  ![]() ![]() ![]() es mi sex simbol por exelencia.......con ese brillante trasero metalico  | 
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano  | #29•  Están muy buenos, solo que a Starscream le faltó su jet-pack con alas, je, je ![]()  
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...  | 
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano  | #30• Escrito originalmente por Byjana XDDDD está muy bien xDDD  Byjana ese gatito durmiendose en tu frma está genial, je, je ![]()  
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...  | 
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano  | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano  | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana XDDDD está muy bien xDDD  Byjana ese gatito durmiendose en tu frma está genial, je, je ![]() Me lo pasó speedy, jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()  | 
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO  Están muy buenos, solo que a Starscream le faltó su jet-pack con alas, je, je ![]() hasta que te apareces...te extrañe mucho ![]() esa era una simple idea un sketch.... tu me dirás como quieres que se veo tu pretender!  | 
Gestalt Autobot / Decepticon  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | |
34 Mensajes  | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | 
No se han encontrado temas similares  |