31 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Os envio un Prowl.. a ver si os gusta como en compensacion de la demora del Hound a color....... ( proximamente os mostrare tambien este Prowl a color ... ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• hay esta buenisimo......... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• ESTA MUY MUY LINDO LA EXPRECION DE LA CARA ME GUSTA ME GUSTA MUCHO ,ESA POSE DE TRANSFORMERS DE VERDAD , ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Bueno, el dibujo este esta hecho por fases.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• ahá, con lapiz azul o violeta, con razon te sale el acabado profesional......yo siempre defenderé el boligrafo hasta la muerte!!!...... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Decep Bueno, el dibujo este esta hecho por fases.... La primera es con una linea de lapiz azul.que apenas mancha y queda bastante limpio ( ademas en caso de que hubiese que hacer algo con tema de fotolitos no saldria , lo cual es muy practico para abocetar )... que me sirve para encajar el dibujo....... Esta imagen que e puesto es el mismo lapiz azul en una mesa de luz y repasado con una linea de tinta negra ( puntafina , rotring o boligrafo de toda la vida, ) ( concretamente creo que esta la repase con un puntafina del 0.5 ) Y falta el tercer paso que lo tengo a medio acabar... que es el lapiz azul, ya repasado con el lapiz de 0.5 de grafito negro y pintado con un poco de acuarela... un poco de rotulador... y un poco de lapiz....... A ver si lo acabo y os lo puedo poner pronto ok??? aaaaah ya ..............para mis trabajos de mi club se utilizar lapiceros de pinta fina de 0.5 eso esta bien???? ..con sombreado de lapis 4 o 8 ,......eso e estado utilisando en demostraciones aaahhhh con un boligrafo negro de tinta china ,,,...eso esta bien,,digamos para hacer dibujos gigantes de 1.85 metros de largo ,,e hecho pero no me comvense lo q se hacer con mi sombreado ..algo esta mal en mis dibujos de los sombreados ....... podes darme un consejo para esas clases de dibujo gigantes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• el papel cebillini ,,,waw q pregunta ,,,para Decep ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Ufffff hace años que no utilizo papel cebolla...... lo ultimo parecido que utilice fue papel de polyester..... concretamente para pintar esto: |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• vaya esta magnífico!!!!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• waw tus dibujos siempre seran lindos y bonitos sabes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Al mas estilo G1 esta q se sale ya te lo dije pero aki lo dejo inmortalizado hechale color al bicho a ver como te keda. ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• wow !! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Me encanta y más que me encanta, chico... A ver si un día dejas que alguien te lo rellene a photoshop... (Es broma) ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #15• Pues si .... no estaria mal... si alguien lo quiere rellenar a base de photoshop.... por mi no hay problema..... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Decep Pues si .... no estaria mal... si alguien lo quiere rellenar a base de photoshop.... por mi no hay problema..... en serio???? yo lo hago!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #17• Ok como quieras .... todo tuyo........ yo dificilmente pintare algo a ordenador... ( cuestion de filosofia ) la verdad es que prefiero un buen dibujo pintado a mano con cualquier tecnica antes que uno pintado con pc........ pero si reconozco que casi siempre son mas resultones y gustan mas a la gente.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18•• Escrito originalmente por Decep Ok como quieras .... todo tuyo........ yo dificilmente pintare algo a ordenador... ( cuestion de filosofia ) la verdad es que prefiero un buen dibujo pintado a mano con cualquier tecnica antes que uno pintado con pc........ pero si reconozco que casi siempre son mas resultones y gustan mas a la gente.... yo soy una fan incondicional de los dibujos a boligrafo....yo hace menos de un año, que recien aprendi a pintar con ayuda de programas....quiero sacarle provecho a eso... antes solo dibujaba asi: ![]() aunque lo sigo hacciendo.....lo bueno y malo es que son dibujos muy personales, lo malo es que a veces uno mismo los regala o peor aun los pierde....snif ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• vamos a ver como le queda el phothoshop deve verse bonito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• oye..... |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |