31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Decep Pues si .... no estaria mal... si alguien lo quiere rellenar a base de photoshop.... por mi no hay problema..... en serio???? yo lo hago!!! A eso le llamo ser adicta al trabajo, Nuclear... ¡Qué espanto! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Decep Pues si .... no estaria mal... si alguien lo quiere rellenar a base de photoshop.... por mi no hay problema..... en serio???? yo lo hago!!! A eso le llamo ser adicta al trabajo, Nuclear... ¡Qué espanto! ![]() ![]() ![]() no tiene novio, no sale de la casa.....me extraña que no haya engordado ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por SakuraBot no tiene novio, no sale de la casa.....me extraña que no haya engordado ![]() ![]() Suele pasar, mientras no beses los pasteles... Pero en calidad de mientras, creo que veré si le presento a alguien... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por SakuraBot no tiene novio, no sale de la casa.....me extraña que no haya engordado ![]() ![]() Suele pasar, mientras no beses los pasteles... Pero en calidad de mientras, creo que veré si le presento a alguien... ![]() ![]() ![]() eso estaria muy bien!!! ya me da pena....hasta yo salgo mas cuando voy al colegio....los dias de la semana no sale.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• hey decep porque no les pides a este albert q te lo repinte con el photoshop el sabe biensisimo sobre el phthoshop ..el es un maestro para dasr color a un dibujo de transformers Q DICES DECEP ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #26• El ultimo a oli que hice en plan serio fue el megatron este |
Decep Alternator / Binaltech | #27• pero si si energon ... haced lo que querais con los dibujos....... bueno. eso si ... no los vendais ! ( al menos sin darme una parte !!! ) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por Decep El ultimo a oli que hice en plan serio fue el megatron este supongo que ya lo habrias visto... de todas formas estoy de acuerdo contigo que el boli es una tecnica muy resultona y entretenida..... lastima que sea un tanto lenta................. y que me dices del rotulador... con la acuarela ??!! Por eso , donde se pongan los materiales de siempre... que se quiten los ordenadores... pero eso va a gustos ..... ( ademas hay dibujos a pc que estan muy bien ) vaya !!!si que es cierto...el boligrafo toma su tiempo, pero tiene su alma....mira que este TU MEGATRON ME DEJA CON LA BABA SUELTA.... la tecnica, el sombreado y sobretodo la textura que le diste esta simplemente espectacular, empezando de la dinámica pose, seguro y te debes cansar de tantos halagos, PERO SON DE VERDAD!!! tienes una buena mano artistica....eres dibujante profesional supongo. ahora que veo esta tu ilustracion del arca....me impresionas a un mas, debo admitir que parece ilustarcion de tarjeta de coleccion , las luces y texturas estan en su punto! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Decep El ultimo a oli que hice en plan serio fue el megatron este supongo que ya lo habrias visto... de todas formas estoy de acuerdo contigo que el boli es una tecnica muy resultona y entretenida..... lastima que sea un tanto lenta................. y que me dices del rotulador... con la acuarela ??!! Por eso , donde se pongan los materiales de siempre... que se quiten los ordenadores... pero eso va a gustos ..... ( ademas hay dibujos a pc que estan muy bien ) esta muy bioen hecho te apoyo amigo decep tus dibujos son bueno en arte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Decep pero si si energon ... haced lo que querais con los dibujos....... bueno. eso si ... no los vendais ! ( al menos sin darme una parte !!! ) ![]() ![]() no creo q lo venda es una persona de fiar las cosas XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31• Tan regeniales!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Congratulations! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |