Alternator / Binaltech  | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #2• lo acepto queria ser Saiyan con todo y cola, por cierto Mega therion fue mi nick por mucho tiempo...jajjaj en otras comunidades...  | 
Alto Consejo Cybertroniano  | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano  | |
Targetmaster Autobot / Decepticon  | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon  | #4• Escrito originalmente por Byjana XDDDDDDD ke pintaaaasss!!!!  y donde ta la cola!!? oye si! porque dejaste mocha a tu saiyan?? he, bueno....para que vean que ella tambien se cree un mono gigante...XDDD  | 
Gestalt Autobot / Decepticon  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #5• hay q lindas ,,,se parece a los dibujo de mi hermana cuando intentava dibujar a las chicas en saiyayin .con el came jame ja       
![]()  
 | 
Espía Autobot / Decepticon  | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon  | #6• hohohohohohohohoho me e quedado sin palabras aora beo como las cosas cambian y mucho   | 
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #9• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON lo acepto queria ser Saiyan con todo y cola ![]() ![]() ![]() no tenía novio estaba aburrida y odiaba mi carrera.......por lo menos no me puse a ver hentai no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esto era mas sano ![]()  | 
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | #10• Bueeeeeeno, según que tipo de Hentai      ![]()  | 
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #11• quien dice que la cola iba a ser para mi?   | 
Byjana Alto Consejo Cybertroniano  | #12• Escrito originalmente por Tanafor Bueeeeeeno, según que tipo de Hentai  ![]() Tranquila, yo también fui fan de Dragon Ball, aunque nunca quise tener una cola peluda. Porque ya la tendrás, nooo?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()  | 
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | |
Gestalt Autobot / Decepticon  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano  | #15• Escrito originalmente por Tanafor Peluda, peludaaa....  Más bien imagínate un grácil arbol rodeado de un frondoso matojo ![]() Me es más fácil imaginar el frondoso matajo xDDDD ![]() ![]() ![]()  | 
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano  | #16• Mmm ta bien   pero no me gustan mucho los DB ![]() ![]() ![]()  Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?  | 
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | #17• Escrito originalmente por Byjana Me es más fácil imaginar el frondoso matajo xDDDD Tú misma, pero te pierdes lo más divertido ![]()     ![]()  | 
Targetmaster Autobot / Decepticon  | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon  | #18• eso si es un golpe de cola con la melena   | 
Byjana Alto Consejo Cybertroniano  | #19• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Me es más fácil imaginar el frondoso matajo xDDDD Tú misma, pero te pierdes lo más divertido ![]() Tú tendras la secuoya, pero yo tengo las cuevas de Altamira xDDDD ![]() ![]() ![]()  | 
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | #20• ¡¿Con bisontes pintados y todo?! Uauh, eso tiene que ser digno de ver... ¿Están abiertas al público?      ![]()  | 
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | 
No se han encontrado temas similares  |