Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Tanafor ¡¿Con bisontes pintados y todo?! Uauh, eso tiene que ser digno de ver... ¿Están abiertas al público? ![]() Y yo de secuoya nada, como mucho un chopo. Uno tiene que aceptar sus limitaciones ![]() mmm.....un chopo........que es un chopo? se come? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Excelente personaje, Nuclear... Te ves más sexy que la esposa del prota... Has quedao muy requetebien.. ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por _Alphawave_ Excelente personaje, Nuclear... Te ves más sexy que la esposa del prota... Has quedao muy requetebien.. En cuanto al chopo, pues es un árbol más enano que las secuoyas, conocido igual como álamo en algunas partes... ![]() gracias Alpha linda!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() chopo pense que estaban hablando de menudencias |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Tanafor ¡¿Con bisontes pintados y todo?! Uauh, eso tiene que ser digno de ver... ¿Están abiertas al público? ![]() Y yo de secuoya nada, como mucho un chopo. Uno tiene que aceptar sus limitaciones ![]() mmm.....un chopo........que es un chopo? se come? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El de Tanafor puede ![]() ![]() ![]() Y me temo que las cuevitas de Altamira solo se accede con un pase muuuy VIP ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Aaamos a ver. ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Tanafor Por otra parte tenemos los chopitos, que son como calamares pequeños y están muy ricos, ñam, ñam: Así en crudo no llaman mucho la atención, pero a la plancha están de muerte. Eso de la muerte no lo dudo ni tantito, siendo mariscos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #29• por todos los cielos casi me desmallo cuando vi esos horrorosos mariscos |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• ![]() Escrito originalmente por starscream_energon por todos los cielos casi me desmallo cuando vi esos horrorosos mariscos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajja....a mi me encatan los mariscos...asi crudos...bueno....uno la piensa mejor no? |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #31• estoy deacuerdo contigo asi crudos uno lo piensa mucho |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por starscream_energon estoy deacuerdo contigo asi crudos uno lo piensa mucho jajja......hasta su olor me imagino ![]() |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #33• por sierto nuclear me prodrias ayudar con una dudita dime como puedo poner una imagen animada asi como la tuya la de megatron me podrias ayudar plisssssss |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #34• ahahahahahahahahahahahaha |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por starscream_energon por sierto nuclear me prodrias ayudar con una dudita dime como puedo poner una imagen animada asi como la tuya la de megatron me podrias ayudar plisssssss ![]() ![]() claro!!! que te ayudo, mira , ve a tu perfil publico, alli presiona el boton de modificar firma..... alli, veras tudos tus datos.... en el cuadro que corresponde a firma, al lado izquierdo hay dos opciones una de ayuda con caretos y otra de codigos miarroba....entra este segundo y alli hay una opcion que es insertar imagen: ojo, que para poder insertar una imagen esta debe estar en linea----!!!! muy importante: en este espacio que yo dejé punteado alli inserta la direccion del dibujo o animacion que quieres poner....es todo. |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #36• muchisimas garacias en este momento lo intentare |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por starscream_energon muchisimas garacias en este momento lo intentare no hay de que.... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON es mi otro yo del año pasado... ![]() De las tres me quedo con la central, aunque están muy bien, se hechaba de menos algo así en esa serie. Los pelos exelentes si hasta les hiciste las matas de bananas en la cabeza de la face 3, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |