31 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• hace algun tiempo trabaje, para webs de saint seiya una de ellas por desagracia desaparecio....los hackers vengativos donde no estan eh? |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #2• waw lindos muy lindos te felicito |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• están geniales!!! ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tienen muy buena pinta, pero me estoy quedando sin ojos. Si pudieras colgar una versión más grande... ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Byjana están geniales!!! Mi favorita es la pelirroja, ke está en 5ª posición contando desde la derecha ^_^ Tienes un link donde el dibujo se vea más grande?? byjanita ella es la diosa del signo caballo....pero a mmi en lo personal me gusta el de mi signo.....bonita serpiente |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Byjana Yo no se ké signo chino soy... alguien me lo puede decir??? dime tu dia, mes, y año de nacimiento y lo busco en una revista XD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Yo no se ké signo chino soy... alguien me lo puede decir??? dime tu dia, mes, y año de nacimiento y lo busco en una revista XD 6 de Marzo de 1987 Graciasss!! ^_^ ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Yo no se ké signo chino soy... alguien me lo puede decir??? dime tu dia, mes, y año de nacimiento y lo busco en una revista XD 6 de Marzo de 1987 Graciasss!! ^_^ mmm....si mi memoria no me falla eres conejo o tigre...pero me tinca que eres conejo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Segun el Diox Google eres un Usagi. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Aja, está muy bueno el dibujo, yo soy del año de la rata, el problema es que no sé cuál de todos los que dibujaste es la rata Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Destructor-Vil Aja, está muy bueno el dibujo, yo soy del año de la rata, el problema es que no sé cuál de todos los que dibujaste es la rata ![]() mira yo te ayudo es el de rojo....pero mi hermana no posteo el dibujo grande...ahi se ve tooooooooooodo...... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X Segun el Diox Google eres un Usagi. Conejo (6/3/1987) La personalidad del Conejo se destacará por saber vivir y dejar vivir a los demás. No son fanáticos de ninguna disciplina ni seguidores de nadie. Son amables, colaboradores y buenos amigos, por lo que tienen pocos enemigos y pocas veces se meten en líos. No suelen complicarse la vida con ostentaciones, usan ropa cómoda y llevarán una vida sencilla. A veces son un poco distantes con su familia, pero siempre estarán dispuestos a colaborar en los momentos difíciles. Los nacidos bajo el Signo del Conejo, son muy afortunados, además, tienden a ser longevos. Ellos son amantes de los buenos modales, les gusta dar buenos consejos y son bondadosos y sensibles ante la belleza. Se dice son los mejores diplomáticos y muy hábiles en política. Los nacidos en el año del Conejo, llevarán una vida tranquila, con paz, armonía y silencio. En cuanto a los negocios, los del Conejo pueden ser muy afortunados, pues su perspicacia y su buen Don de negociador, le garantizan éxito en cualquier empresa. Las personas de este Signo, son de naturaleza tranquila y dócil, pero en terreno de los negocios, pueden confundir y arremeter con autosuficiencia y conocimiento y ganar la batalla. Amable con amigos y colaboradores, el Conejo puede ser algo distante de sus relaciones afectivas y suele aburrirse de las rutinas y obligaciones domésticas; no es del criterio de vínculos demasiados estrechos y se sacara de encima aquello que invada su intimidad; pero, en su corazón hay una lucha sentimental entre el bien y el mal, pero están muy seguros de su esfuerzo y éxito por encontrar la paz. GRaciaaaaasss!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y debo de reconocer, ke la mayoría de las cosas ke dicen son ciertas xDDD ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ya lo había visto y te repito que está excelente... A ver si sacamos las figuras en plástico de primera calidad, se verían muy bien... Felicidades, Nuclear... ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Alphawave_ Ya lo había visto y te repito que está excelente... A ver si sacamos las figuras en plástico de primera calidad, se verían muy bien... Felicidades, Nuclear... ¿Coneja, Byjana? ¿Cómo te llevarás con los perros? ![]() ![]() Lo que más me preocupa esque muno de mis platos favoritos es el arroz con conejo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• uy ya se volvio charla de signos..ajjajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hace algun tiempo trabaje, para webs de saint seiya una de ellas por desagracia desaparecio....los hackers vengativos donde no estan eh? ....y bueno he creado a las bestias del zodiaco chino par el rol mode...aqui estan: ![]() ´ El semblante del TIGRE es el mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• La chica mono tampoco está nada de mal. ![]() hasta que una mano mortal ose interrumpir tu bella figura..... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Byjana GRaciaaaaasss!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y debo de reconocer, ke la mayoría de las cosas ke dicen son ciertas xDDD Para más inri conejo también se conoce como gato. http://www.portaltarot.com/zodiaco/Gato.htm Yo choy un Draaaagóóóónnnn, grooaoorrrr, grooaaoooorrr. Joer, cómo me ponen a parir. ¿Dogmático, caprichoso y exigente, irrazonable, infiel, orgulloso? Me parece que no me cuadra para nada. ![]() ![]() ![]() |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |