31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana GRaciaaaaasss!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y debo de reconocer, ke la mayoría de las cosas ke dicen son ciertas xDDD Para más inri conejo también se conoce como gato. http://www.portaltarot.com/zodiaco/Gato.htm Yo choy un Draaaagóóóónnnn, grooaoorrrr, grooaaoooorrr. Joer, cómo me ponen a parir. ¿Dogmático, caprichoso y exigente, irrazonable, infiel, orgulloso? Me parece que no me cuadra para nada. Qué otra cosa sino podía ser!!! Meow!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• ah los 12 cabuleroes del zodiaco ...q cosas no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por energon_arcee ah los 12 cabuleroes del zodiaco ...q cosas no hey y la pelea pq no lo haces la pelea del siglo ese de byjana y tu ,,,pq no lo hace y ya lo mostras mmmmmmmmmmmm Nop, ya decidimos como sería, mejor no liarla más ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por energon_arcee es la desesperacion de ya ver esa pelea ,,,ps ,,es ovio q uno se desespee ps Pues aprende a controlarte, la deseperación nunca es buena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• gaugaugaugagua estoy desesperada ,,,en la agonia es q quiero ver un dibuj bellos hecho por ella ps ,,,es mucho pedir eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por energon_arcee gaugaugaugagua estoy desesperada ,,,en la agonia es q quiero ver un dibuj bellos hecho por ella ps ,,,es mucho pedir eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Meter prisa maltrecha el arte y la paciencia del artista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee gaugaugaugagua estoy desesperada ,,,en la agonia es q quiero ver un dibuj bellos hecho por ella ps ,,,es mucho pedir eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Meter prisa maltrecha el arte y la paciencia del artista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si eso es verdad entonce boy a esperar mas ,,,ps es la emocion tan alegre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• JEjeje ta re bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me toco Serpiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM JEjeje ta re bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me toco Serpiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() creo que si...existe el horoscopo celta tambien...en ese yo soy sauce.....en el azteca soy zorro...creo |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |