Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• 1) Mascota MURAKI_SAMA |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo también he votao por el mío!!!! ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #5• pues yo he votado por mi amiguita, señorita aggariña, como se nota que defiendes esos colores del orgullo gay, si es que no hay nada como el amor libre. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Vote por el desarax and company el logo se ve perfecto jeje y es curioso por el logo mascota de aggar era la idea q tenia pensado hacer. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• EL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Y BUENO VOTE POR NUCLE , POR STRUKY ( ASI SE LLAMABA NOP??) me recuerda harto a bumbulble ademas que esta mono una pregunta, no deberia ser por separado osea 1) mascota 2)logo solo pregunto ^^U ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• gracias a mi amigo incondicional, pues yo he votado por el de energon arcee, se ve muy original. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• ya he votao... pero es secreto "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Y BUENO VOTE POR NUCLE , POR STRUKY ( ASI SE LLAMABA NOP??) me recuerda harto a bumbulble ademas que esta mono una pregunta, no deberia ser por separado osea 1) mascota 2)logo solo pregunto ^^U yo apoyo la sugerencia!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pos la idea nacio para tener una mascota ó un logo, pero si los usuarios optan por ambos los q saquen mas votos en sus categorias (logo y mascota) se pueden dar como ganadores, asi no hay que hacer la votación de nuevo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• yo yo vote por ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Si estoy de acuerdo con dezarax puede haber dos categorias de ganadores logo y mascota me gusta la de nuclear pero tampoc esta mal la de MURAKI_SAMA y la de Energon-Arcee es muy original. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• yo creo que se debiera reformular la encuesta... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17•• No sé... Ha habido tiempo de sobra para hacer sugerencias, no me parece lógico hacerlas en el momento de las votaciones. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• A ver, como dije antes la idea era tener un logo o una mascota nunca se planteo para que fueran dos opciones, ahora esto de las dos opciones nacio con la votacion en marcha, lo que propuse era , ya que, algunos usuarios sugirieron que seria bueno tener ambos (un logo y una mascota) que las dos mas altas votaciones fueran los elejidos, me parece totalmente justo. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• todo de nuevo |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #20• lamento ponerlos en apuros y en incomodidades con mi pregunta, es solo que viendo bien las imagenes abas se distinguen en que , unas son de logo y otras de mascotas y creo que no seria lo mismo votar por logo que por mascota y bueno tb opto por la C...peor veamos omo termina esta encuesta, sip?? ^^U ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |