Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Yo no conozco esa foto, .........me intriga mucho. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por energon_arcee starscreamNEO estas ofendiendo a los otros partisipante ,,,no seas hacy ellos tambien quieren votos ... na que ver tu comentario, lea bien piense y después opine bueno no solo es lo q los otro opinaria de ti ,,pq es como si le estuvieras diciendo q no pueden dibujar bien .. eso solo lo digo ,,no te enojes ps ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• alguien gano en esta encuesta y creo q fue Deszaras ,... bueno hermana sera en otra ocasion |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #64• Todavia no terminado la votacion, y tampoko tiene por objetivo ver q usuario ganó, sino para elejir un emblema para el foro, rogaria q por favor las opiniones se centraran en el concurso, Gracias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #65• ando desconcentrado con este tema ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por energon_arcee starscreamNEO estas ofendiendo a los otros partisipante ,,,no seas hacy ellos tambien quieren votos ... na que ver tu comentario, lea bien piense y después opine bueno no solo es lo q los otro opinaria de ti ,,pq es como si le estuvieras diciendo q no pueden dibujar bien .. eso solo lo digo ,,no te enojes ps ,, Nada que ver en ningún momento he dicho algo contra los dibujantes has entendido todo alrevés..............para variar. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Nose ke mania os a dao kon separar,ke gane el mejor dibujo y ya sta,sin mas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• De toas formas,muxa culpa de sto la tngo yo,por presentar un logo donde se tenia ke presentar una mascota,pero en fin..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #69• Se los voy a decir con mucha sinceridad, chicos y chicas... A mí este asunto me empieza a caer muy mal por lo que está provocando. ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #70• Uf, tremendo lio ![]() ![]() ![]() me pierdo 2 dias y aparece esto XD ![]() ![]() ![]() ![]() En mi opinion los logos y mascotas tan bien y deberia salir el que tiene mas votos, o el logo con mas votos en conjunto con la mazcota de mas votos ![]() Otra cosa: ¿¡PORQUE TODO ES AUTOBOT/DECEPTICON!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OJO: si no hice 1 logo fue por falta de tiempo y no se me ocurria nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por rapper_prime15 De toas formas,muxa culpa de sto la tngo yo,por presentar un logo donde se tenia ke presentar una mascota,pero en fin..... Por eso no te preocupes, tu idea del logo fue muy buena y todo el mundo la aceptó. No tienes nada de culpa, sino más bien lo contrario, le diste más profundidad al concurso. Y venga, todos tranquilitos. Cuando termine el tiempo de la votación el primero será el motivo elegido para el foro. Todo como se dijo en un principio y ya está. Y para el próximo concurso que quede claro: las sugerencias antes de las votaciones. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por rapper_prime15 De toas formas,muxa culpa de sto la tngo yo,por presentar un logo donde se tenia ke presentar una mascota,pero en fin..... Por eso no te preocupes, tu idea del logo fue muy buena y todo el mundo la aceptó. No tienes nada de culpa, sino más bien lo contrario, le diste más profundidad al concurso. Y venga, todos tranquilitos. Cuando termine el tiempo de la votación el primero será el motivo elegido para el foro. Todo como se dijo en un principio y ya está. Y para el próximo concurso que quede claro: las sugerencias antes de las votaciones. bien dicho patriarca... ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por rapper_prime15 De toas formas,muxa culpa de sto la tngo yo,por presentar un logo donde se tenia ke presentar una mascota,pero en fin..... Por eso no te preocupes, tu idea del logo fue muy buena y todo el mundo la aceptó. No tienes nada de culpa, sino más bien lo contrario, le diste más profundidad al concurso. Muxas gracias!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Otra cosa: ¿¡PORQUE TODO ES AUTOBOT/DECEPTICON!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los logos originales representan mejor a los Transformers que los logos que aparecieron años más tarde. Sientete afortunada de que BW cosechó mucho éxito y siguen apareciendo sus logos, a mí me encantan los de G2 y quedaron totalmente en el ostracismo. ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Otra cosa: ¿¡PORQUE TODO ES AUTOBOT/DECEPTICON!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los logos originales representan mejor a los Transformers que los logos que aparecieron años más tarde. Sientete afortunada de que BW cosechó mucho éxito y siguen apareciendo sus logos, a mí me encantan los de G2 y quedaron totalmente en el ostracismo. ![]() Weno comequeso,el logo de deszaras se parece un poco al maximal,si te sirve... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por l_Speedy_l Los logos originales representan mejor a los Transformers que los logos que aparecieron años más tarde. Sientete afortunada de que BW cosechó mucho éxito y siguen apareciendo sus logos, a mí me encantan los de G2 y quedaron totalmente en el ostracismo. ![]() Ah ya ![]() ![]() ![]() Y que es eso de afortunada?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por l_Speedy_l Los logos originales representan mejor a los Transformers que los logos que aparecieron años más tarde. Sientete afortunada de que BW cosechó mucho éxito y siguen apareciendo sus logos, a mí me encantan los de G2 y quedaron totalmente en el ostracismo. ![]() Ah ya ![]() ![]() ![]() Y que es eso de afortunada?? ![]() ![]() ![]() ![]() Como eres una rata...xD(es broma e?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #78• este NEO todo lo q has dicho esta bueno pero hay algo hay en el comienso cuando estas diciendo ,d por quien deven votar los demas ps ,algunos delos otros dibujantes q pusieron sus mascotas se enojaran o se sentiran mal en el fondo ps ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por rapper_prime15 Y que es eso de afortunada?? ![]() ![]() ![]() ![]() Como eres una rata...xD(es broma e?)[/cita] Si, ya me habia fijado, pero rata macho o Raton ![]() ![]() ![]() ![]() Ta bueno como chiste Chica (digo chico) Air Razor XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por rapper_prime15 Y que es eso de afortunada?? ![]() ![]() ![]() ![]() Como eres una rata...xD(es broma e?) Si, ya me habia fijado, pero rata macho o Raton ![]() ![]() ![]() ![]() Ta bueno como chiste Chica (digo chico) Air Razor XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |