39 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #21• Bueno entonces supongo que le gustara este otro... os advierto que no es nada del otro mundo..... es clasico a mas no poder, con sus defectos y sus virtudes........ en todos los sentidos...pintado con lapices de colores...... color linea diseño del personaje, vamos que no tiene nada que ver con el otro.... pero supongo que a Phoenix le gustara....... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Decep Bueno entonces supongo que le gustara este otro... os advierto que no es nada del otro mundo..... es clasico a mas no poder, con sus defectos y sus virtudes........ en todos los sentidos...pintado con lapices de colores...... color linea diseño del personaje, vamos que no tiene nada que ver con el otro.... pero supongo que a Phoenix le gustara....... wow, a mi encanta Prowl, el clasico reALmente, de los autobots es el mas guapo...shiiiiiii....que no me escuche mi novio.... ![]() muy buen dibujo!!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Decep Bueno entonces supongo que le gustara este otro... os advierto que no es nada del otro mundo..... es clasico a mas no poder, con sus defectos y sus virtudes........ en todos los sentidos...pintado con lapices de colores...... color linea diseño del personaje, vamos que no tiene nada que ver con el otro.... pero supongo que a Phoenix le gustara..... Claro que si ,me ha encantado !!! te quedo excelente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON wow, a mi encanta Prowl, el clasico reALmente, de los autobots es el mas guapo...shiiiiiii....que no me escuche mi novio.... ![]() muy buen dibujo!!!!!!! pero que crees?!!! que ya te escuche yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• [/cita] |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• acabo de leerlo bien?...... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON acabo de leerlo bien?...... jojojo.....ya me retaron a otro duelo...y...vaya la PHOENIX......pero chica estamos compromertidas....pero un bocadillito de ojo no se le niega a cualquiera no?....ehhhhhhhhh Saku......no te conocia esos gustos "policiales" si ya lo se no se me olvida siempre se encarga el mismo de recordarme que no soy libre , si eso si no se niega a nadie ![]() ![]() Sakura me retas ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja como esta eso de babas? por aca significa que es medio menso que significa por aya? ![]() a ver si sube el post ya van 3 veces que intento postear ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• pelea por el apuesto policia autobot....si, la verdad vale la pena..... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• babas.....babear teclado.....(pensamientos libinidosos...XD) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31•• Escrito originalmente por LADY_HYOGA babas.....babear teclado.....(pensamientos libinidosos...XD) bueno quieres la pelea....como ahora en mis tiempo.....en la un rincòn, nos cubren y pelelamos con botellas.... ![]() mucho tiempo en la compu....me hizo posar mis ojitos en ese sexi policia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a entonces pensamos lo mismo XD , con botella no suena mal solo tengo una duda se tratara de poner un dibujo de proel y ver quien de las dos babea mas por el ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• si quieres de la manera mas dolorosa....porque....con babas.....estariamos casi empatadas...XD..... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por SakuraBot si quieres de la manera mas dolorosa....porque....con babas.....estariamos casi empatadas...XD..... tu decides como quieres en el rincon con botellas o con botellas para llenar! pues yo creo que el ricon de las botellas por que de la otra forma lo veo imposible, pero solo por amor al deporte yo creo que ni tu ni yo dejaremos de ver a tan bueno.. digo buen policia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• si..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Yeah! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra lucha! pero en vez de ser competicion de llemar botellas con baba XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por SakuraBot si..... pero si llenamos las botellas con babas....tu me ganas.....a mi no me estan saliendo dientes XDDDDDD.... asi que sea...por amor al deporte.......o nos turnamos tu los lunes, miercoles y viernes.....yo el resto de los dias....bueno si quieres el domingo lo hacemos descanzar....XDDDDDDDD pobre policia....lo que vivira XDDDDDDDD jajaja a me descubriste por eso sugeri llenar las botellas de baba ![]() si pobre policia lo que vivira ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yeah! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra lucha! pero en vez de ser competicion de llemar botellas con baba XD ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por SakuraBot yo estoy dispuesta a todo...preguntale a phoenix!!! XDDDD ahora si que me ha tocado , un reto por aya y me dibujan en bikini , ahora lucha en barro con saku.... mmmm ya que acepto ya solo eso me faltaba XDD al menos una pelea mas clasica. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• ok phoenix!!!! |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |