39 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Como siempre subo el boceto preliminar para la preview del ciclope decepticons le faltan algunos detalles como son el cable y los detalles de las piernas pero eso ya se vera en el color.El dibujo final tendra modificaciones con respecto a la preview.Espero q os guste. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Uuuhhh, ta mu bueno, mu bueno , sólo un detalle, Shockwave no tiene gatillo (Ó lo que sea que sea esa cosa que parece tener en la ingle ) Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Shock wave si tiene gatillo otra cosa es q todo el mundo se lo haya kitado para hacerle el dibujo fijate en el juguete y lo de la cabeza pekeña sera el angulo de la foto ya q es una foto no un escaneo |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Y sólo es un boceto O_O "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pronto lo escaneare , pegare los trozos y empezare con el coloreado del dibujo todos los dibujos q hago son con el muñeco delante es decir q los hagos con todos los detalles posibles. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Jejejejej Albert X solo dibuja robots con perspectiva picada y mirando hacia la izquierda jejejejejej ( es una bromilla ) , ( me ha recordado a un colega que solo hacia dibujos en los que el ser en cuestion ( fuese el que fuese..: robot humano etc .... miraba hacia la izquierda siempre y me confesaba que tenia problemas para dibujar a alguien mirando hacia la derecha ....).... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Byjana Y cómo puedes escanear algo taaaan grande??? Por cierto, está chulísimo1!! Supongo que separará las páginas y las escaneará cada una por separado para luego unir las piezas en la computadora. PD: Ya veo, tú haces el dibujo más basado en el muñeco que el los diseños de los cómics ó de las series Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• oh esta relidonte muy lindote |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Por cierto.. Esas machas rojas que hay sobre el dibujo son un poco sospechosas... Habrá que llamar al CSI |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• El escaneo es folio a folio y despues toca pegarlo en el potoshop tendria q dibujarlos en a3 pero no tengo mesa y de tenerla deberia ser inclinada para hacerlo mas comodo.Decep no es no sepa dibujarlos en otra direccion sino q los dibujo como si fuera un art box por eso casi todos estan mirando hacia la derecha o hacia el juguete en el caso de la caja y el contra picado y picado es dependiendo de el tf q sea track y streetwise estan en contrapicado por q el diseño lo permite jazz inferno o shockwave le viene mejor un plano contrapicado de la otra forma seria forzar el dibujo para q se les vea la cabeza al menos en dibujos es los q kieras enseñar el robot a detalle.Este ultimo es mas dinamico por variar algo las poses pero de todas formas no sale mucho de mi linea, en planos cortos o medios entonces si usaria mas los primeros planos de manos o brazos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Sería genial tener cajas de G1 con tus artwork. Es muchos casos superan al original, de verdad. Sobre todo ese pedazo de Inferrrrnooooo que me vuelve loco |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Se ve bastante bien y me encantará verlo pintado, seguro que será estupendo... Escrito originalmente por Decep Jejejejej Albert X solo dibuja robots con perspectiva picada y mirando hacia la izquierda jejejejejej ( es una bromilla ) , ( me ha recordado a un colega que solo hacia dibujos en los que el ser en cuestion ( fuese el que fuese..: robot humano etc .... miraba hacia la izquierda siempre y me confesaba que tenia problemas para dibujar a alguien mirando hacia la derecha ....).... Algo así me pasa a mí, sólo que al revés... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Tanafor dicho y hecho una caja de inferno con mi art box.Este seria el resultado... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Y este seria Jazz en una redicion del 91 con caja marron ... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• AlbertX, tú el photoshop no lo dominas, no? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• no era mejor ponerlo mas barbaro al shockwave digamos mas tenebroso la pose q le pusiste ,, |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Por fin lo termine despues de mucho tiempo pero es como estoy currando no tengo tanto tiempo como antes pero al final lo termino. |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |