39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• Me alegro q te guste Byjana se ve curioso la foto del boceto y el color jeje.Tambien he hecho una especie de caja con mi art box aunke se vera muy pekeña por q no he encontrado una foto mas grande. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Muy bueno, muy bueno, me ha gustado mucho el bicho, tiene un aspecto amenazante como debe tenerlo un decepticon. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• waw esta rebonito muy buen el color de phothoshot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Facil primero en una capa haces el ojo le das los brillos y las sombras seleccionas el ojo lo copias y lo pegas y en la capa q te sale asegurate de ponerla debajo del ojo q has pintado antes.Usa despues el el desenfoke guausioano para el difuminado y juega con la opacidad de la capa para darme mas fuerza o menos al difuminado de esa forma parece iluminado. ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Master_megatron Otro 10 para ALBERTX, otra genialidad. Sigue asi que te vas a hacer de oro nene.... Ta kedao que te cagas.......... No olvideis pasaros por el jodete 2005 17 y 18 de diciembre en Alcobendas (Madrid) para mas informacion rurunet1@hotmail.com. Y este fin de semana al salon del manga de BCN.... Ru Ru
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Antes de empezar wheel estoy haciendo un fondo para el dibujo de shockwave lo tengo ala mitad va directamente por photoshop sin boceto es una sala de makinas de cibertron. ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• ![]() ![]() wow....mi hermana esta aqui a mi lado y esta babeando de una forma que de miedo..pero que buen dibujo!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Tu tampoco lo haces nada mal tus dibujos hechos por photoshop estan muy bien bien coloreados.Lo del coloreado es cuestion de estilo cada usa un metodo diferente el programa te da buenos resultados y opciones. ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• WAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW!!!! ![]() TA ESTUPENDO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IBCREIBLE!!! ![]() Felicitaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #34• Exkisito, albert... es k siempre sorprendes con tus buenos dibujos... jejeje |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #35• Genial, nada mas que decir T__T , eres sin lugar a dudas uno de los mejores dibujantes de TF´s que he visto... ( y no han sido pocos ) ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• No lo descarto ademas seria en vs, trypticons vs metroplex y otro q tengo pensado es omega vs devastador ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por AlbertX Digamos q kedan mejor q con el fondo blanco jeje. ![]() es el shockwave mas deseable que eh visto *¬* perfecto, estupendo!!! aplausos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |