27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno.... aqui tenemos el lapiz ( no definitivo .. hay que retocar 5 cosillas.. entre lineas de eje, perspectiva y detallitos ...) pero se puede decir que el dibujo base no variara......... |
Decep Alternator / Binaltech | #2• por cierto .... cuando haceis clic sobre la imagen y se os abre la pagina nueva ....... se os ve la imagen ? .. porque a mi no............... ( informatica de mier........ ) .... ya dires algo...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Uf .... perdonad .... esto me va fatal..... ( el pc ) ( sera por el tiempo....... porque tenemos una tormenta encima de narices. ...) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Esta muy bueno, a mí me gusta Bumbleebee es el autobot más inteligente de G1 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #7• Jajajaja, se ve genial ese Bumblebee! ya espero el diseño final |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #10• una pequeña preview a color..... la verdad es que el amarillo no es un color facil de tratar pero si se hace mas o menos bien, es muy agradecido... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• hay pero q lindo esta bumblebee |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Esta muy bueno, a mí me gusta Bumbleebee es el autobot más inteligente de G1 eres malvado...por eso te adoro.... pero si esta buenisimo...y comparto la misma opinion...la verdad bumblebee...era muy simpatico....una autito barato y redondo...ademas con cuernitos...jajjaja pero pasando a l dibujo...que puedo decir ...ERES MI IDOLO! |
Decep Alternator / Binaltech | #13• Eoooo falta solo el antebrazo.... os envio esto para que le echeis un vistazo... esta gracioso... tiene la tez de foto antigua....... jejej asi de paso os podeis imaginar como queda en color... ( solo le falta la dedicaria escrita de su puño y tipo : a mis amigos terraquios o algo asi!) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #15• el autobebe , mi niñito , mi nene!!! , el mas lindo de todos y con elc ual uno se piensa un monton de cochinadas yaoi ( todos contra el abejorro XDDD) ESTA MUY LINDO Y SOBRE TODO EN ESA POSE |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• bumblebee fue otro de mis favoritos cuando vi la serie de G1 .....jeje esa carita q pone ,..su pose quedo exelente |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Fui lo mejorcito que tuvieron los autobots, el resto eran unos lesos, al final después de que me destrozaron y tuve que hacerme de nuevo el rostro y unos años de meditación me pase de bando, la mejor decisión de mi vida hasta ahora. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Golden_Renegade Fui lo mejorcito que tuvieron los autobots, el resto eran unos lesos, al final después de que me destrozaron y tuve que hacerme de nuevo el rostro y unos años de meditación me pase de bando, la mejor decisión de mi vida hasta ahora. bueno...por lo menos estas en un equipo mejor!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Nuclear: Paso mucho tiempo para darme cuenta, pero al fin voy por buen camino, y hará pedazos a los autobots, esa es una promesa. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Golden_Renegade Nuclear: Paso mucho tiempo para darme cuenta, pero al fin voy por buen camino, y hará pedazos a los autobots, esa es una promesa. perfecto...aunque hay autobots buenosno ñoños |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |