27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #22• Me despiste a la hora de comer al escarabajo amarillo terminado.......... ay va !! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Mira, ke no soporto a ese Autobot, pero en esta imagen se gana toooda mi simpatía Me encantaaa!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Excelente trabajo, pero es un dibujo que me recuerda mi pasado, pero soy feliz como soy ahora. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Decep Me despiste a la hora de comer al escarabajo amarillo terminado.......... ay va !! Disfrutadlo....... ( o no ) hay pero q bonito se ve el pequeño bumblebee |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! XDDDD se ve resimpatico el Bumblebee! quedo estupendo y muy amigable Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |