26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Aquí la presentación de mi leal ejército de leales y aseados mininos ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Vaya pedazo de trailer, chica!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• jajjajaj....mira gatitos de esa manera....pero de veras que me tarde un pokito en bajarlo |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajjajaj....mira gatitos de esa manera... jajajajaja ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajjajaj....mira gatitos de esa manera....pero de veras que me tarde un pokito en bajarlo Y no veas lo que tardó en subirse XDDD Un media hora ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #6• que monada de gatos y mas el de la ametralladora uy que malvado se beia |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Skids-P Vaya pedazo de trailer, chica!! Esa musica de acción... ese gato con metralleta.... TE LO HAS CURRAOOOO!!! Ouch, no vi este mensaje antes xDDD Cómo que trailer??!! No va a haber una superproducciónd e esto, eeeh?? ![]() ![]() Bueno.. a no ser que venga un productor y me pida que haga una serie... Mujajajaja!!!! Como dijo Knockout Transformers: Cat Wars!!! ![]() ![]() El de la ametralladora (contribución de Muraki, si no recuerdo mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• PERO PERO PERO PERO PERO PERO COMO QUE NO HAY UNA SERIE???? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• jajaja q tremendo volon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• El karateka lo mejor xDDDD Lástima no haberla encontrado ante ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Me he reído mucho con el video, Byjana. Ya estoy esperando esa segunda parteee. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Me he reído mucho con el video, Byjana. Ya estoy esperando esa segunda parteee. ¡Ah!, no olvides meter a estos: ![]() Pues guardando imágenes por si alguna vez me da por una segunda entrega xDDD (Ahora voy y la hago para mañana ![]() Por cierto, ideas para la canción de fondo?? XDD ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor ¿Estaba el señor Don Gato sentadito en su tejado, marramamiau, miau, miau? Algo que no tire por los suelos la reputación de los Kittycons s puede ser ![]() ![]() PD: Recuerdo que Chetor en BW, decía algo como "Me han dejado como a Don Gato, sentadito en su tejado" ![]() ![]() PD2: Me encantaba Don Gato ![]() PD3: Horror!!! Creo que mi horda de Kitty's empieza a querer que esa canción sea su himno ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Qué bárbara Byjana, te ha quedado genial Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¿Es este tu ejército que derrocará a Megatron liderado por ti y el General_ Kickbox? ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Muy bueno Byjana, te lo has currado un montón. Me ha hecho mucha gracia el que va caminando y se cae XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• vivan los kittycons!!!! buen ejercito, leales + malvados + caen de pie + se bañan en donde sea =ejercito ganador |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Es este tu ejército que derrocará a Megatron liderado por ti y el General_ Kickbox? Tsk, tsk... Tienen un grave problema, les puedo recoendar a mi sicólogo... ![]() ![]() ![]() Derrocar a Megatron??!! Pero no se supone que debíamos derrocar a StarscreamNeo o a Knockout ![]() ![]() Uyuyuy... Kittycons retírense... Que Ter nos empieza a mirar de mala manera... ![]() El que se cae es uno de los de la casa de mi tía, jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Aquí hay algunos de nuestros agentes y la líder de la sección "Infiltrados"......... ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |