26 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Es este tu ejército que derrocará a Megatron liderado por ti y el General_ Kickbox? Tsk, tsk... Tienen un grave problema, les puedo recoendar a mi sicólogo... ![]() ![]() ![]() Derrocar a Megatron??!! Pero no se supone que debíamos derrocar a StarscreamNeo o a Knockout ![]() ![]() Uyuyuy... Kittycons retírense... Que Ter nos empieza a mirar de mala manera... ![]() El que se cae es uno de los de la casa de mi tía, jejejeje ![]() jamas dije Megatron tampoco si el es el unico lider que respeto y desde luego esta su lady que sirvo y no suelo ser traidor a la causa los que caeran seran los infieles!!!!!!!!!!!! jo jo jo me ha encantado el ejercito maitra Byjana lo entrenare bien y seran invencibles cuidado con el tic tac toe (al que en Mexico se le llama "gato" ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• xDDDDD ¡El vídeo está muy bueno, te felicito por ese buen trabajo! ¡Yo la verdad que nunca pensaría que esos gatitos de apariencia tan apacibles podrían ser semejantes amenazas! Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bueno, mientras nuestro consejo de guerra decide a quien hay que derrocar, nuestro consejo ejecutivo, ya ha sacado los nuevos repaints xDDD ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Jajaja, los de hasbro ya han decidio hacer repaints gatunos, si esta gente repinta todo. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Es este tu ejército que derrocará a Megatron liderado por ti y el General_ Kickbox? Tsk, tsk... Tienen un grave problema, les puedo recoendar a mi sicólogo... ![]() ![]() ![]() Derrocar a Megatron??!! Pero no se supone que debíamos derrocar a StarscreamNeo o a Knockout ![]() ![]() Uyuyuy... Kittycons retírense... Que Ter nos empieza a mirar de mala manera... ![]() El que se cae es uno de los de la casa de mi tía, jejejeje ![]() Es correcto, estás siendo observada desde hace ya rato Byjana ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• JAJAJA!!! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUE BUEN VIDEO MUSICAL XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay gatos Fuzors ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJA!! GATOS REPAINTS!!! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |