Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Yo soy muy seguro pero no quiero que nadie siquiera vaya a tener oportunidad de tocarla que no sea de la pelea ![]() y siiiiiiiii soy celoso por que es la Decepticon que más me importa en toda la galaxia. ![]() Así que ve cuidando tus intenciones e incluso tus miradas que mis "hijitos" no son tan tolerantes como yo. ![]() PD: renuncié al liderazgo porque mi querida Nuclear va a ser la nueva emperatríz del glorioso imperio Decepticon, pero eso no significa que yo no vaya a ser su caballero armado. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• No tengo las manos en los ojos, y no me he sobrepasado con ella celoso de %&/$"%&/%$/$%, me aburriste. Además no tengo porque obedecerte, chao celoso. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63• OOOOTRA VEZ............. ![]() General Kickbox uno menos de que preocuparse ![]() Lástima que tiene pacto con los Quinteson y lo vuelven a reconstruir cada día ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• XDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() WAJAJAJAJAJJAJAAA!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pobrecito, quedara como Avispaneitor: destruido y reconstruido a cada rato XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Exactamente Avispaneitor es su modo alterno en Beast Wars, ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #68• Escrito originalmente por StarscreamNEO OOOOTRA VEZ............. ![]() General Kickbox uno menos de que preocuparse ![]() Lástima que tiene pacto con los Quinteson y lo vuelven a reconstruir cada día jua jua juajua KENNYBUG!!!!!!! mmmm...asi que hasta hijitos adoptivos tengo...bien...interesante....lo bueno que fuero nhechos casi por mitosis.....asi que mi amado seeker no se metio con otra mina cybertroniana ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jua jua juajua KENNYBUG!!!!!!! mmmm...asi que hasta hijitos adoptivos tengo...bien...interesante....lo bueno que fuero nhechos casi por mitosis.....asi que mi amado seeker no se metio con otra mina cybertroniana ![]() La verdad que ni a mitosis se acerca, solo fueron unos cachureos de la Segunda Guerra Mundial que me encontre en la playa y les puse unos bancos de personalidad que me robé de una prición de Cybertron ![]() Y la verdad es que tuuu eres única. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #70• [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON]jajajajja... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Comequeso : Oh Por Dios Mataron a Golden !!!! Gatenboru : Hijos de P.....!!!!! Que Danielito no empieza con D?!?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• miercole.... jeje con hijos aparte me imaginava eso pero no crei q se aria realidad ,ahora se q los deseos se cumplen |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON]jajajajja... "cachureos"......."lauchita".........."mish!" estoy aprendiendo poco a poco a hablar con estos bonitos modismos!!!!!!!!! MICH !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por energon_arcee haber no entendi starscteam tiene hijos aparte XDDDDDDDDD Nada de hijos aparte miren bien la foto de su mamá que tienen en la pared [/cita] ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #76•• Ni ke fuera esto la WWE...Por cierto Falta el en el pleito : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #77• Si van a llamar luchadores que sea algo más decente ![]() ![]() Como ¡¡¡¡¡ LITA !!!!! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #78• Nada de hijos aparte miren bien la foto de su mamá que tienen en la pared [/cita][/cita] entonce el q tiene a sus hijos son ella nuclear ya tiene hijos XDDD eso estas diciendo tu NEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #79• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por energon_arcee haber no entendi starscteam tiene hijos aparte XDDDDDDDDD Nada de hijos aparte miren bien la foto de su mamá que tienen en la pared hay que bonitos mis hijitos postizos!!!!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si van a llamar luchadores que sea algo más decente ![]() ![]() Como ¡¡¡¡¡ LITA !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() donde dejarian a Chyna Doll ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |