31 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• yo cuando empece con ese juego...me converti en una protoss de pies a cabeza...pero un dia que jugando ramdomicamente , me tocaron los terran; que robaron mi corazon , por su heroismo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Todo un clásico de los 90, y un juego muy bueno. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• creo que voy a llorar....snif...a alguien aparte de mi le gusta ese juego... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ese es el único juego que en mi vida me a robado tantas horas, lo jugué durante el año pasado y me gustó mucho. Tenemos que jugarlo en alguna ocasión ¿aún hay espacio en ese tanque para un segundo operario? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sí, yo fui fan..... hasta que se me estropearon las partidas guardadas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• YO... YO... YO... YOOOOOOO...!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• cobencion de fans!!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• El tercer juego de Starcraft es Starcraft Ghost, que más bien vendrÃa a ser el segundo porque Broodwar es una expansión para el primer juego e Insurrection es un paquete de misiones que desarrollaron personas que no son de Blizzard. Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mi querido Stars pues si el tanke es para dos personas....algo apretadas eso si XD Si van apretadistas mejor, aunque puede que les sobren placas de armadura para acomodarse ¿no? mi querida hermanita tu fuistes la unica que dijo algo del fan art....ingratos Yo ya te dije todo lo que tenía que decir, incluso histe que un Jedi extraño por allí deseara dejar de ser jedi y se esfumara, ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• yo jugaba hace mucho tiempo me encantava las claves y las contraseñas de cada ataque especial q tenia ese juego ... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mi querido Stars pues si el tanke es para dos personas....algo apretadas eso si XD Si van apretadistas mejor, aunque puede que les sobren placas de armadura para acomodarse ¿no? mi querida hermanita tu fuistes la unica que dijo algo del fan art....ingratos Yo ya te dije todo lo que tenía que decir, incluso histe que un Jedi extraño por allí deseara dejar de ser jedi y se esfumara, ja, ja hay espacio, si es cierto sin la armadura...jajajajja.... pero ya en el tema,debo admitir que he perdido horas, juntando todo semanas jugando con mis amigos , por lo visto nuestro querido destructor es un fan de los zergs la verdad yo cero nulisima con zergs, es que yo jugaba que todo con teclado(como los buenos jugadores), y nunca me apredia la nomenclatura para jugar con los poderosos zergs, recordando esos dias , de los mapas mas utilizados eran generalmente los que eran para ocho jugadores...... pero en el juego y sus misiones, pues bien me encantaban las misiones de los Protoss en especial las de la brood war. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bien, yo no he jugado a Starcraft (un poquito al Dune 2, el primero de ese estilo) pero tu dibujo está muy bien, Nuclear. ¡Enhorabuena! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• [cita title=Escrito originalmente por Destructor-Vil]El tercer juego de Starcraft es Starcraft Ghost, que más bien vendrÃa a ser el segundo porque Broodwar es una expansión para el primer juego e Insurrection es un paquete de misiones que desarrollaron personas que no son de Blizzard. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Bueno... jugaremos algún día unos cuantos Transformermaníacos al Starcraft todos juntitos? Venga a ver si quedamos un día y jugamos una partidita.Instalarlo y bajar la actualización, cuando lo tengamos todos los interesados nos metemos unas palizillas... oki? A que es eso de codigos para golpes secretos o yo que sé? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por komsco [Pero el Starcraft Ghost fue sólo para ps2 no? Yera en primera o tercera persona, cierto? Pues entonces no tiene porqué ser 2ª ó 3ª parte, es otro juego de Starcraft, algo paralelo... lástima no se hiciese para PC. Starcraft Ghost aún no salió, lleva años desarrollandose pero no salió a la venta. Si es que escribir posts pa que nadie los lea...... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Si ta bueno, bien pintado, genial aunque el juego ni lo conozcaXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por komsco Bueno... jugaremos algún día unos cuantos Transformermaníacos al Starcraft todos juntitos? Venga a ver si quedamos un día y jugamos una partidita.Instalarlo y bajar la actualización, cuando lo tengamos todos los interesados nos metemos unas palizillas... oki? A que es eso de codigos para golpes secretos o yo que sé? perfecto yo me apunto para jugar, pero sin nada de cheats ,esas cosas no son de buenos jugadores... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo lo jugué y lo terminé y ni sabía que había claves Me apunto para la multipartida, nada más diganme que hago, porque en eso soy principiante aunque en el juego si era bueno , al menos contra la máquina ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |