31 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• perfecto yo me apunto para jugar, pero sin nada de cheats ,esas cosas no son de buenos jugadores...[/cita] A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Me apunto para la multipartida, nada más diganme que hago, porque en eso soy principiante aunque en el juego si era bueno , al menos contra la máquina[/cita] Es fácil entrar en él, por ahora instalalo y te bajas la actualización que te la bajará el mismo juego cuando entres en juego de internet y ahí mismo se puede chatear con la gente (pesaos impacientes en éste juego) y cuando nos vayamos encontrando pues ya nos pondremos en marcha. A ver si yo puedo este fin de semana (creo que sí. Yo apareceré con el mismo nick. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por komsco perfecto yo me apunto para jugar, pero sin nada de cheats ,esas cosas no son de buenos jugadores... Vale esto ya va en marcha, a ver si conseguimos ser 6 para jugar una de 3 contra 3... que es eso de cheats?[/cita] las famosas claves para juegos en red, generalmente las claves esas de black sheep, show me the money...etc, se daban solo cundo uno hacia una juego contra la makina, pero a aprtir de la brood salieron cheats para jugar en red.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo me apunto para tu equipo mi querida Nuclear Cannon, solo me tendrán que decir que debo hacer y que cosa instalar, el juego que yo tengo es original pero es el primero que salió y no sé si sirva para la conección, esperando instrucciones para la batalla ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• cherto...aui el pequeño detalle yo tengo el starcraft y el brood en crakeadito(pirata) servira para jugar en red no?...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Las actualizaciones sirven aunque la copia sea repirata del carajo xDDD, se bajan en un programita en la página de Bizzard, y lo que hacen es parchar el juego, corrigiendo bugs y esas cosas. Venga y dispare su opinión.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• perfecto gracias por el el tip, Destructor..si es cierto debemos coincidir unos dias en lso que estemos libres, para asi poder jugar trankilitos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Cuando tu digas querida mía, allí estaré para luchar por tí Solo necesito que me digan que debo hacer y que necesito conseguir para poder jugar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Vale, yo hoy voy a formatear el ordenador para poner el antiguo SP1 de XP, por que las actualizaciones me dan muchos conflictos y problemas, espero que asi lo solucione todo, entonces instalaré el Starcraft. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Solo necesito que me digan que debo hacer y que necesito conseguir para poder jugar[/color][/cita] Tu lo instalas y aunque el juego sea antiguo es el mismo, cuabdo entres en internet con el multijugador el te pedirá que le dejes actualizarte la nueva versión. Si no tienes el Brood war (que me da la impresión de que no) y no lo consigues creo que lo puedes bajar con el emule, es cortito. Y si te pierdes por el juego no pasa nada se intenta otra vez u otro día, "pa eso estamos". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Sobre la multipartida para mañana, puesssssss... Si saben contar, no cuenten conmigo, estaré ocupado con los estudios hasta dentro de dos semanas más. X_x[/cita] XDXD Te esperaremos, suerte con las materias que tengas en la mesa, que las apruebes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |