31 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• perfecto yo me apunto para jugar, pero sin nada de cheats ,esas cosas no son de buenos jugadores...[/cita] A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Me apunto para la multipartida, nada más diganme que hago, porque en eso soy principiante aunque en el juego si era bueno , al menos contra la máquina[/cita] Es fácil entrar en él, por ahora instalalo y te bajas la actualización que te la bajará el mismo juego cuando entres en juego de internet y ahí mismo se puede chatear con la gente (pesaos impacientes en éste juego) y cuando nos vayamos encontrando pues ya nos pondremos en marcha. A ver si yo puedo este fin de semana (creo que sí. Yo apareceré con el mismo nick. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por komsco perfecto yo me apunto para jugar, pero sin nada de cheats ,esas cosas no son de buenos jugadores... Vale esto ya va en marcha, a ver si conseguimos ser 6 para jugar una de 3 contra 3... que es eso de cheats?[/cita] las famosas claves para juegos en red, generalmente las claves esas de black sheep, show me the money...etc, se daban solo cundo uno hacia una juego contra la makina, pero a aprtir de la brood salieron cheats para jugar en red.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo me apunto para tu equipo mi querida Nuclear Cannon, solo me tendrán que decir que debo hacer y que cosa instalar, el juego que yo tengo es original pero es el primero que salió y no sé si sirva para la conección, esperando instrucciones para la batalla ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |