• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
de starcraft....mi juego vicio de hace unos años atras...
Responder
31 Mensajes
12
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#21•11/Nov/2005, 15:57

perfecto yo me apunto para jugar, pero sin nada de cheats ,esas cosas no son de buenos jugadores...[/cita]

Vale esto ya va en marcha, a ver si conseguimos ser 6 para jugar una de 3 contra 3... que es eso de cheats?loco

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
oscar_komsco
oscar_komsco
#22•11/Nov/2005, 16:04
Me apunto para la multipartida, nada más diganme que hago, porque en eso soy principiante aunque en el juego si era buenoDemonio , al menos contra la máquinaSonrisa Gigante[/cita]
Es fácil entrar en él, por ahora instalalo y te bajas la actualización que te la bajará el mismo juego cuando entres en juego de internet y ahí mismo se puede chatear con la gente (pesaos impacientes en éste juego) y cuando nos vayamos encontrando pues ya nos pondremos en marcha. A ver si yo puedo este fin de semana (creo que s&iacuteGiño. Yo apareceré con el mismo nick.
RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoFumador

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#23•11/Nov/2005, 18:58
Escrito originalmente por komsco
perfecto yo me apunto para jugar, pero sin nada de cheats ,esas cosas no son de buenos jugadores...

Vale esto ya va en marcha, a ver si conseguimos ser 6 para jugar una de 3 contra 3... que es eso de cheats?loco[/cita]

las famosas claves para juegos en red, generalmente las claves esas de black sheep, show me the money...etc, se daban solo cundo uno hacia una juego contra la makina, pero a aprtir de la brood salieron cheats para jugar en red....

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#24•11/Nov/2005, 19:53
Yo me apunto para tu equipo mi querida Nuclear Cannon, solo me tendrán que decir que debo hacer y que cosa instalar, el juego que yo tengo es original pero es el primero que salió y no sé si sirva para la conección, esperando instrucciones para la batallaDivertido

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#25•12/Nov/2005, 02:31

cherto...aui el pequeño detalle yo tengo el starcraft y el brood en crakeadito(pirata) servira para jugar en red no?......
digo la cosa se pondria fea , por que si mi instalador es pirata no podre hacerle actualizacionesLlorando

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#26•12/Nov/2005, 02:39

Las actualizaciones sirven aunque la copia sea repirata del carajo xDDD, se bajan en un programita en la página de Bizzard, y lo que hacen es parchar el juego, corrigiendo bugs y esas cosas.

Las claves, bueno, hasta donde sé sólo sirven contra la computadora, pero si a alguien se le ocurre la peregrina idea de usarlas, pues que le caigan todos los demás encima por huevón xDDDDDDDDDDDDD, que uno contra cinco no es muy fácil que digamos xDDD

Sobre la multipartida para mañana, puesssssss... Si saben contar, no cuenten conmigo, estaré ocupado con los estudios hasta dentro de dos semanas más. X_x

Venga y dispare su opinión.
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#27•12/Nov/2005, 03:03

perfecto gracias por el el tip, Destructor..si es cierto debemos coincidir unos dias en lso que estemos libres, para asi poder jugar trankilitos.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#28•12/Nov/2005, 04:22
Cuando tu digas querida mía, allí estaré para luchar por tíCareto caballero

Solo necesito que me digan que debo hacer y que necesito conseguir para poder jugarAvergonzado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
oscar_komsco
oscar_komsco
#29•12/Nov/2005, 09:54

Vale, yo hoy voy a formatear el ordenador para poner el antiguo SP1 de XP, por que las actualizaciones me dan muchos conflictos y problemas, espero que asi lo solucione todo, entonces instalaré el Starcraft.

Como ya os han dicho no hay problemas por que sea pirata (que mal suena, dejemoslo en copia), la actualización es para todos da igual el numero de registro que empleis, eso pasa en el Warcraft III con el que se espabilaron los de Blizzard,
instalar los 2 juegos (la versión normal y la expansión) y algo más, el que no tenga la expansión que lo diga para jugar al normal, si no no podrá entrar a jugar y de todas maneras que consiga la expansión que tiene mapas muy buenos.

En cuanto a los cheats del juego por internet los desconocía, y para jugar contra la máquina me pasé una vez los dos sin ningún truco y me dió al final una pantalla secreta, empezaba con unos Heroes de Protos y tenía que vengar la muerte de la Matriarca Protos, pero tenía sueño y salí del juego con la confianza de que al día siguiente "ahí estaría esa pantalla", pero no, y no se me ocurrió grabarla, el caso es que volví a terminar los 2 otra vez sin trucos, pero no volvió a salirme, se ve que tiene que ver algo el tiempo en que lo terminas o las bajas op yo que sé, pero no he vuelto a verla, ¿alguien a llegado alguna vez?

Bueno yo sobre las 12 noche de España estaré en un canal esperando, del clásico por si alguno no tiene la expansión. Hasta otra.
RebotadoRebotadoRebotado

oscar_komsco
oscar_komsco
#30•12/Nov/2005, 09:59

Solo necesito que me digan que debo hacer y que necesito conseguir para poder jugarAvergonzado[/color][/cita]

Tu lo instalas y aunque el juego sea antiguo es el mismo, cuabdo entres en internet con el multijugador el te pedirá que le dejes actualizarte la nueva versión.

Si no tienes el Brood war (que me da la impresión de que no) y no lo consigues creo que lo puedes bajar con el emule, es cortito.

Y si te pierdes por el juego no pasa nada se intenta otra vez u otro día, "pa eso estamos".Sonrisa Gigante

oscar_komsco
oscar_komsco
#31•12/Nov/2005, 10:03

Sobre la multipartida para mañana, puesssssss... Si saben contar, no cuenten conmigo, estaré ocupado con los estudios hasta dentro de dos semanas más. X_x[/cita]

XDXD Te esperaremos, suerte con las materias que tengas en la mesa, que las apruebes.Giño

31 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: