21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Corre que te corre pretendo terminar al menos el boceto para exponerlo en el JODETE de este año lo llevo bien espero llegar a tiempo. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Uy no no de verdad.... t aseguro que no llego ....... bueno al menos entero ... .de cintura para arriba si..... |
Decep Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Waw la carrera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Vamos decep metele el turbo q dibujas mas rapido q yo ,voy por la parte delantera del lancia los pies vamos me falta terminar esa pierna la otra y una mano.Ponte en contacto con rurunet q vive en madrid y preguntale el plazo max de entrega,VAMOS VAMOS ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Jejjejejejej compañero !!! pero si es que a parte de este, tengo 7 dibujos mas por acabar !!!!!!!!!!!! y algunos son de encargo (= $$$$$$$$$$$$$$ ) bastante si acabo de pintar un Wheeljack que deje colgado y que por culpa del tipo de carton que estoy utilizando me esta costando bastante, el carton no pilla bien la pintura , me varia tonos etc........ etc....... etc.......... |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Llege a tiempo aki esta la preview del Wheel falta el color pero ya por lo menos estara en el Jodete expuesto, espero q os guste. ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• como te odio..... |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Lo prometido es deuda aunke he tardado en hacerlo ya esta listo el boceto ahora falta el color espero tenerlo pronto tiempo al tiempo esta casi limpio de lapiz eso hara mas facil colorearlo. ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Que excelente esta me encanta como quedo al final, la perspectiva y su sencilles me parecen muy atractivas ... un poco extraña la pose parece que estuviese curdo y estuviese buscando la manera de mantener el equilibrio jejeje |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Realmente la pose es pidiendo calma como si estubieran discutiendo algo de hecho en la version color las "orejas" estaran iluminadas como si estubiera diciendo algo.Por eso de esa pose siempre he tenido a wheel como un autobot concilidador y q su principal arma es la logica y el dialogo jeje toma ya q bonito ma kedao. ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• REQUETEHIPERSUPERULTRAGENIALISIMO!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estupendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• AlbertX: Un gran trabajo, mis felicitaciones te quedo genial. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE SE ME CUELGA LA MAKINA AL POSTEAR.. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Wooo!!!! Ta potente ese Wheeljack!!! me encanta!! ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Hombre visto asi parece un zombi pero como es normal al hacer el dibujo sin nada mas no tiene una explicacion.La cosa cambia cuando hay mas gente jeje.Esto seria una discusion entre Jazz y wheel sobre un inminente atake autobot.Wheel como siempre mas sensato ,prime enmedio ,Inferno y red juntos pero no revueltos y los demas de figurines. ![]() |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |