Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Maaaaaaasss cartitaaaasss: ![]() ja, ja, ja Gracias Byjanita me has hecho sonreir ![]() byjanita.....si....le diste en el clavo......IDOLA!!!! ese es mi cuñado......cuñadito..porque no piensas seriamente en cambiarte tu nombre a "SpamerNEO"???????? ( no se si escribi bien las primeras seis letras xDD) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #143•• Escrito originalmente por skyblasterx requisitos 1.no tengo la imagen pero me gustaria que fuera un general vehicon o un seeker excepto starscream o algun predacon 2. mi apodillo seria transformer indesiso 3. el icono podria ser el signo decepticon o el vehicon 4.unas frases : aun no sabe si ser un decepticon o un vehicon pero debera decidirse 5. algo tipico : si me preguntan que estoy loco yo digo : segun mi ultimo examen sicologico estoy loco ![]() si desea puede cambiar las frases no me enojare por ello ![]() ¿Yoooo? Cambiar frases?? Eso cuando?? ![]() ![]() ![]() ![]() Aquiii ta tu cartaaaaaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres le puedo cambiar la foto por el vehicon ke kerías en realidad, pero como este está más bueno... ![]() ![]() Qué malo es hacer cartas sin haber cenado ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #144• debo decir que no dejo de reirme cuando veo esa carta y una pregunta ¿por que un regalo como imagen? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #145• Escrito originalmente por skyblasterx debo decir que no dejo de reirme cuando veo esa carta y una pregunta ¿por que un regalo como imagen? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No es un regalo, es Bacon ![]() En vez de un vehicon, te puse un beicon XDDDDDDD ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #147• Escrito originalmente por Tanafor Fuuuuuuu... ¡Feeestival del humooooorr! Vaaaya juego de palabras... ![]() Tope de currao, yo le hago los chistes a Cruz y Raya y a Buenafuente, eeeh?? Que lo sepais xDD ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #148• Escrito originalmente por Byjana No es un regalo, es Bacon ![]() En vez de un vehicon, te puse un beicon XDDDDDDD jajajaja XDDDD ![]() ![]() ![]() " y bueno q es de Pilar?? depilar es sacarse los pelos de a uno..." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #150• Escrito originalmente por Byjana Dos nuevas cartitas recien saliditas del horno pa comequesitooooz ^o^ ![]() ![]() Como verás, cambié el iconcito. Ese cuando lo reducía kedaba muy feote, y no encontré ninguno ke me sirviera en el google xDDD Pero yo creo que este te va mejor ![]() No hay problema! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En mi BIO no deberia decir Hamtaro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en la del awita en polvo, deberia decie abajo como comercial Awita en polvo! ![]() ![]() Porque es agua! ![]() Y muy buena la nueva carta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #151• muy buena byjana, bueno, ya la estaba viendo a medida que la hacias, quedo muy buena "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #153• Jajaja, muy buenas Byjana, sobre todo la del Oso Panda con la Rotativa, me han hecho reir mucho. ![]() -------
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #155• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #157• Que buen topic. Me dieron ganas de tener una carta. Mejor me preparo una imagen que me guste y la dejo espues. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |