oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Muchísimas Gracias Byjana, sabes que me has hecho un favor enorme, así como a tantos que no han llegado a abrir ningún tema con más de 3 ó 4 meses
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • muy bien hecho byjana, si que le dedicaste tiempo a reunir todo y como dijiste, el que quiera mi primer fic y los proimeros capitulos del segundo, mandenme un privado "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Muy bien, en la lista te falto uno de mis dibujos, el de "Powerlinx Nova Prime/Asayuki (Power Up Mode)"
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Muy bien, en la lista te falto uno de mis dibujos, el de "Powerlinx Nova Prime/Asayuki (Power Up Mode)" Wow!! Se me debe de haber pasado. Si me dices el link lo agrego ^_^ Si alguien más ve que se me ha pasado algo, que me avise y ponga link ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech •• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Muy bien, en la lista te falto uno de mis dibujos, el de "Powerlinx Nova Prime/Asayuki (Power Up Mode)" Wow!! Se me debe de haber pasado. Si me dices el link lo agrego ^_^ Si alguien más ve que se me ha pasado algo, que me avise y ponga link ![]() Powerlinx Nova Prime/Asayuki (Power Up Mode) http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=223961&temaid=4568228 Otros dibujos de Nova Prime/Nemesis Nova http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=223961&temaid=4617923
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • hay pero cuanto te costo hacer esto
![]()
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por energon_arcee hay pero cuanto te costo hacer esto te abra costado mucho hey ,reunir todas las paginas de los dibujos eso es formidable gracias por ponerlo en uno por uno gracias Denaditaaaaz. Esque yo tb estaba cansada de tirarme horas buscando algun archivo de los que habían colocado por aqui ^_^ Asegurate de que no me haya dejado ningun dibujo tuyo, que antes me ha pasado con otros dos usuarios. ![]() ![]() ![]() |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • bueno,yo ahora me preguntaba si el 1er mensaje seguira alargandose con nuevos trabajos,fijense ke yo ahora voy a seguir haciendo comics de los foros tfs |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • y si kieren,ustedes tambien pueden hacerse sus capitulos de foros tfs,con ustedes mismos como protagonistas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Aunque ya lo he repetido varias veces, puedes comprobarlo de la siguiente manera. En el primer post, si miras al final del mensaje, sale una frase que dice "Editado por Byjana a las blablabla" ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• hey byjana,mi comic se llama "NEMESIS CONVOY V/S OPTIMUS CONVOY",y no "comic de la batalla entre optimus convoy y nemesis convoy" como le pusiste en la lista |
Nemesis_Convoy Micromaster • y el mio se llama "¡DECEPTICONS,MATEN A SCOOBY DOO!!!!",y no "La muerte de Scooby Doo que todos deseábamos",muy largo ese nombre ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Byjana, el 18/Ago/2007, 11:41 | 18/Ago/2007, 11:41 | 5 | 2k | 27/Oct/2008, 05:46 Sturmvogel_Prime |
Por: Byjana, el 01/Sep/2006, 13:40 | 01/Sep/2006, 13:40 | 39 | 5k | 11/Abr/2013, 20:41 oscar_komsco |