Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • XDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAAA!!!! Muy buenaaaaaaaaaa!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sobre todo el Shaggy bebiendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero a mi si me gusta Scooby Doo bueno, cuando era cachorro, porque mi perro es tonto y cobarde ...igual que el!! XDDD Para ser 1 Anti-Scooby me sorprende que sepas que el creador era japo... o por lo menos eso dice el nombre y 1 vez dieron 1 entrevista ![]() Destruir la Hanna-Barbera?? ![]() NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Muy buen comic, lo dire como dirian en Mortal Kombat
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • ¡MALDICION! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • jejeje estuvo demaciado bueno hey me gusto como scooby pedia suplicacion para q no lo mate jejejeje
![]()
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • La última escena la veía venir xDDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Estuvo bueno, me gustaria ver un comic donde los Autobots y los Decepticons maten a los niños de Digimon y a sus estupidos monstruos.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • Me ha sdao una idea Sturmvogel, pero la hora de reirse llegó, ese comic me gustó tanto jajajajajaja XD
QUE FIRMA MAS FEA... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Estuvo bueno, me gustaria ver un comic donde los Autobots y los Decepticons maten a los niños de Digimon y a sus estupidos monstruos. Aqui tienes imagenes anti-digimon en una pagina de Pokemon![]() ![]() ![]() ![]() XDD http://pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/pokemonworld/area/46 Muajajajajja!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • juargjsjuargjsjuargjs....xdxdxddxdxd.... qeu cabronazo... ajjajajxdxddxdxd.. de lo mejor que he visto en mucho tiempo, al más puro estilo Tarantino y Punisher!!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • me gusto mucho cuando forfin matan a scooby doo jejeje casi lloro de la alegria ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Estuvo bueno, me gustaria ver un comic donde los Autobots y los Decepticons maten a los niños de Digimon y a sus estupidos monstruos. Bueno, con una condición, estas tres digimons me las dejan a mí : Angewomon ![]() Lady Devimon (Mal que no conseguí una imagen mejor) ![]() Zephyrmon ![]() A los demás los pueden borrar de la existencia si les place ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |