Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • ![]() VEAN A OPTIMUS PRIME,EN TODA SU GLORIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() kisa ste sea el de la proxima pelicula del 2007 ke todos esperamos,ya kisiera ver a ste optimus en accion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• Es un fan art de un tipo que hizo varios diseños de los G1 modernizados tal como a el (y a todos nosotros) le gustaría que salieran en la película. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Nemesis_Convoy Micromaster • ese diseño se veria mejor como para un nemesis prime ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Bonito y Genial ![]() ![]() ![]() ![]() Y YA ME DI CUENTA DE QUE NO ES EL OPTIMUS PARA LA PELI ![]() ......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • desde un comienso vi q este optimus prime era la verguensa mas grande q existia en todos los diseños de optimus jejejjeje
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: prime-ko, el 27/Mar/2008, 17:07 | 27/Mar/2008, 17:07 | 10 | 2k | 08/Abr/2008, 19:27 Optimus_Convoy |
Por: Morzo_MMA, el 02/Ene/2014, 14:00 | 02/Ene/2014, 14:00 | 4 | 2k | 04/Feb/2014, 15:27 COMEQUESO_TM |
Por: Barkhan, el 31/Dic/2012, 02:25 | 31/Dic/2012, 02:25 | 10 | 2k | 14/Ene/2013, 23:00 Barkhan |
Por: Daniel_Prime, el 18/Nov/2012, 16:16 | 18/Nov/2012, 16:16 | 6 | 3k | 20/Nov/2012, 22:11 Daniel_Prime |
Por: oscar_komsco, el 09/Jul/2011, 17:39 | 09/Jul/2011, 17:39 | 30 | 4k | 23/Sep/2011, 22:56 Knock-Out |