Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• miren a mi fire convoy,totalmente hecho por mi mismo en carton |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Te quedo genial esta muy bien hecho y detallado
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon • Por casualidad no eres de Arica? ![]() ![]()
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Sardestron Por casualidad no eres de Arica? ![]() sep,soy de la ciudad del morro ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Deszaras_X Independiente de las fotos se ve muy bueno, te basaste en el modelo de la tv magazine o lo hiciste partiendo de zero?? ps mejor dicho,lo base del mismo juguete,solo ke le instale una palankita a las 2 cabezas para ke movieran sus mascaras igual ke el optimus masterpiece,eso lo hace mas expresivo ke el fire convoy de la serie de tv ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Optimus_Convoy Escrito originalmente por Sardestron Por casualidad no eres de Arica? ![]() sep,soy de la ciudad del morro ![]() Ya sabía yo que esos Transformers los había visto antes....tu expusiste varios de esos en un congreso de animación japonesa que hubo en el epicentro de Saucache hace un par de años, cierto?.......Pués yo y unos amigos de un grupito de ese entonces expusimos la colección de juguetes que apareció en esa muestra, en especial de Tranformers. Me imagino que eras ese niño (ya han pasado 4 años casi) que se quedo pegado al lado de la vitrina casi toda la expo, no? ![]() ![]() ![]()
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por l_Speedy_l Y se transforma? O_O sep ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Felicitaciones, vaya, definitivamente quedo muy bueno. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • SUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEERR!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ta excelentemente geniaaaaal!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso si que es algo bien hecho!!! MAravilloso!! buen trabajo!!![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Menuda pañiza te has metido tío. Cuánto tardaste?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • ps me tarde mas o menos 2 semanas completas,lo hice durane las vacaciones y por eso ke tuve mas tiempo |
Flucklipero Alternator / Binaltech • IMPRESIONANTE, SINCERAMENTE. A propósito, tienes los kitbashes para reproducir más? o es el único ?? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • diablos esto es inprecionante ,pero q poder de creatibidad en esas manos tuyas hey convoy ,demaciadas buenas ...
![]()
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Wow ... Impresionante !! ... mis mas grandes felicidades señor Convoy !, si que has hecho un excelente trabajo muy envidiable, las fotos lo hacen lucir tan bien como si fuese uno original jejeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |