• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Boceto de Nova Prime a lapiz
Responder
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#1
•26/Sep/2006, 09:00

Decidi probar mi suerte dibujando a lapiz, asi que dibuje a Nova Prime


Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2
•27/Sep/2006, 19:35

Aunque sin muchos detalles se ve bien proporcionado. Podrías animarte a ponerle algunas sombras, los dibujos mejoran bastante con algunas "sombillas" jeje. Que bien que muchos compartan sus dibujos aquí, tal vez me anime a dibujar un Predacon.



¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3
•28/Sep/2006, 17:37

Yo nunca he dibujado un transformers. Lo más parecido que he dibujado es un Iron man.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.





Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#4
•28/Sep/2006, 19:47

Se ve bien, aunque una foto mejor estaria adecuado... FElicidades.
Le veo nariz de guno...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5
•29/Sep/2006, 04:02
Escrito originalmente por DEYJAHK

Yo nunca he dibujado un transformers. Lo más parecido que he dibujado es un Iron man.

Yo soy un gran fan del viejo Tony. Cuelga ese dibujo de Iron Man que quiero verlo.

Por cierto Sturmgovel, está guay  tu dibujo, pero, quién es Nova Prime?


"Por un mundo sin firmas"
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#6
•29/Sep/2006, 05:34

Aqui esta una buena explicacion sobre quien es Nova Prime.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=223961&temaid=4284834


Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•29/Sep/2006, 23:47

esta muy bueno tu  dibujo



juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#8
•04/Oct/2006, 19:21

Nova Prime? se parece mas a Starscream Armada...

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#9
•04/Oct/2006, 20:21
Escrito originalmente por juanfer123
Nova Prime? se parece mas a Starscream Armada...

sera por qu le remoldeo la cabeza
http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Nova Prime (Version 2)
Por: Sturmvogel_Prime, el 04/Abr/2007, 22:32
04/Abr/2007, 22:32
Sturmvogel_Prime
1929
05/Abr/2007, 23:30
Optimus_Convoy
Nuevo dibujo de Nova Prime y su Mini-Con Reverb
Por: Sturmvogel_Prime, el 07/Oct/2006, 09:50
07/Oct/2006, 09:50
Sturmvogel_Prime
32k
08/Oct/2006, 06:08
Fire_greek276
Decepticon Ranpha: Remold de Nova Prime
Por: Sturmvogel_Prime, el 24/Abr/2006, 19:46
24/Abr/2006, 19:46
Sturmvogel_Prime
62k
07/May/2006, 07:08
Sturmvogel_Prime
Nova Prime en su blister XD
Por: Sturmvogel_Prime, el 24/Feb/2006, 18:55
24/Feb/2006, 18:55
Sturmvogel_Prime
32k
04/Mar/2006, 17:06
arcee_energon
Otros dibujos de Nova Prime/Nemesis Nova
Por: Sturmvogel_Prime, el 14/Dic/2005, 01:08
14/Dic/2005, 01:08
Sturmvogel_Prime
245k
23/Mar/2006, 21:14
Sturmvogel_Prime
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 10:50 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9