• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Boceto a lapiz de Silverclaw
Responder
Avatar Image
Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
Avatar Image
#1•10/Oct/2006, 07:29•Editado por Silverclaw

Hola a todos!!!

Ahora sí, después de algunos días de trabajo, por fin me puedo estrenar en esta sección del foro. A continuación les presento un boceto que hice de mi personaje, Silverclaw. Aún le falta color, pero el primer vistazo del modo robot, el modo bestia (un leopardo) y el modo vehículo (un auto tipo fórmula) ya está definido. Sí, adivinaron. Es un BW Transmetal jajaja. Críticas, constructivas o destructivas, son bien aceptadas jejeje.

Espero les guste.

P.D. Lo siento Byjana, ya te dejé más trabajo para actualizar la galería de Fan Art...

Avatar Image
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2•10/Oct/2006, 07:49

Que buena elección. (El Leopardo es mi felino favorito...¡¡¡Leopardo Rulzzz!!!)
El modo alterno me parece más logrado que el de Cheetor y sus cohetes transmetalicos. Te quedó muy bien Silver, nada mas te recomendaría algunos detalle en el pecho del robots, o al menos el simbolo Maximal (es que los Predacones los coleccionamos). Fuera de eso, te quedó muy bien, felicitaciones.



¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Avatar Image
Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
Avatar Image
#3•10/Oct/2006, 08:41

Jajaja si nos ponemos de acuerdo creo que no nos sale. El leopardo se me hace buena opción, a pesar de que en BW ya haya muchos felinos. En fin, que bien que coincidimos en gustos, a pesar de ser Predacon  

Para el pecho había pensado un degradado de colores, pero tal vez le agregue unos cuantos detalles aparte del color. Y claro que llevará un símbolo Maximal, probablemente en la cresta de la frente o en el antebrazo. Va a estar muy a la vista, porque será la única forma en que los Predacons lo puedan ver

Muchas gracias por tus comentarios jejeje.

Avatar Image
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#4•14/Oct/2006, 04:29
Ta bueno, aunque se  parece mucho al Cheetor Tm   pero en fin, que se le va a hacer, ta genial, un gran ensayo   y el vehículo es distinto al de Cheetor, pero parecido al de Rattrap  
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Avatar Image
Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
Avatar Image
#5•15/Oct/2006, 07:57
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
Ta bueno, aunque se  parece mucho al Cheetor Tm   pero en fin, que se le va a hacer, ta genial, un gran ensayo   y el vehículo es distinto al de Cheetor, pero parecido al de Rattrap  

Exáctamente, tiene algunas cosas que tomé de Cheetor TM y de Rattrap TM. El cuerpo es en base a Cheetor, pero con algunas diferencias muy significativas como el torax y los brazos. De Rattrap tomé la idea del veículo, la cola, el proceso de transformación (en combinación con el de Cheetor), la cabeza del leopardo como hombreras y hasta el antebrazo que es muy similar al que usaba en la primera temporada antes de volverse TM. Incluso tome de Silverbolt el modelo para la cabeza, específicamente la cara. No estabas nada equivocado jejeje. Quise hacer una especie de homenaje a los tres en mi personaje.

Muchas gracias por la opinión, colega Rattrapero!

Avatar Image
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6•17/Oct/2006, 04:04

pues sí, t quedó chevere!!!   (ia decia io a uqienes me recordaba...  ) hey!!! pusiste un formula 1!!! STAMOS N ONDA BRO!!!!    

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Avatar Image
Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
Avatar Image
#7•23/Oct/2006, 06:49

No podía negar mis influencias jejeje.

Wow!!! Que bien saber que hay una seguidora del deporte más caro del mundo aquí con nosotros!!! jejeje

Avatar Image
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#8•24/Oct/2006, 03:14
Escrito originalmente por Silverclaw
No podía negar mis influencias jejeje.
Wow!!! Que bien saber que hay una seguidora del deporte más caro del mundo aquí con nosotros!!! jejeje   

y eso TOMALO X UN HECHO!!!! XD (otro q m encantas l motociclismo... TOO LO Q TENGA Q VER CON VELOCIDAD, como quien dice: GO, GO GO!!!!!  )

aquí mi piloto favorito:

un buen piloto, ganador x todo un año dl gran prix (aunq ahora stá n decandencia T_T) pero sabe doblar muy bien las curvas!!!

otro q m encanta (no s necesario q sea formula 1 xsakis!!XD)

ramon ferreyros, gran piloto peruano, ganador de "nosecuantasveces" los "Caminos dl Inca", una d las carreteras más difíciles dl perú (suave con l soroche!!!XD)

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Avatar Image
Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
Avatar Image
#9•25/Oct/2006, 06:52

Buenos gustos   De motociclismo no se mucho, pero me he enterado del poderío de Valentino Rossi en la Moto GP.

Schumacher es un gran piloto, sus siete títulos lo comprueban. Aparte ha sido polémico porque puede generar muchos seguidores, pero también muchos enemigos. Lo que admiro de él es que nunca baja los brazos y que trabaja completamente en equipo. Una victoria o una derrota la asimila junto con el equipo y no le carga la culpa a otro. Ya se nos va... pero deja un gran legado y un asiento difícil de llenar. Ahora es turno de Alonso, quien también se me hace un excelente piloto. Bastante controvertido, pero tiene unas arrancadas espectaculares y un manejo impecable. Literalmente vuela.

De Ramón Ferreyros tengo que aceptar que no he escuchado mucho, pero con lo que me dices creo que puede lograr cosas muy grandes si se proyecta más a nivel internacional. Pilotos locales, hay varios que te puedo mencionar: está Adrián Fernández, que cuando llegó a la Seire CART le abrió el camino a muchos mexicanos y que va a correr ahora en la American Le Mans; Michel Jourdain tuvo sus épocas muy buenas en la Champ Car; Mario Domínguez, que se me hace de lo mejor de México y que actualmente corre en la Champ Car y en la A1 Grand Prix; Salvador Durán y David Martínez que son el futuro y que ahorita están corriendo en la A1 también.

Que bien que te guste el deporte motor en general!!! es muy bueno y un verdadero reto para el físico y la mente.

Avatar Image
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#10•25/Oct/2006, 07:46

¡¡¡Ruuuuuuummmmmm!!! Que bien que a varios les guste este deporte, aunque yo no soy un gran fanático lo veo de vez en cuando y me parece un deporte muy osado, solo para apto para valientes.
El unico nombre de piloto que conozco es Eliseo Salazar, muy conocido por aquí en Chile, tambien ah ganado algunos premios pero no recuerdo cuales, lo lamento, soy ignorante respecto al tema pero quería mencionarlo.
Hey, a ver si posteas otro dibujito, felino veloz Silverclaw, algunos más en modo vehiculo, para ver más.
Saludos.



¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Avatar Image
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#11•25/Oct/2006, 21:03

muy buen diseño, da una interesante variacion al modelo felino de BW, ok esta influenciado en cheetor pero no importa, es como tu concibes a tu personaje y es lo que cuenta

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Avatar Image
Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
Avatar Image
#12•27/Oct/2006, 07:54

Tripredacus: De Eliseo Salazar sí he escuchado algo, creo que hace unos años corrió para la Champ Car (antes Serie CART), pero no recuerdo qué años. Que bien que te guste el deporte motor aunque sea un poquito, es difícil encontrar gente com tú porque generalmente el público que va a las carreras o se da la divertida de sus vidas o la aburrida de sus vidas jejeje. Es muy contrastante el gusto, y que bueno que tu estés en un término medio. Luego subo más dibujos, aunque será cuando haya tiempo porque con el final de semestre de la carrera profesional y con eso de que los maestros empiezan a dejar trabajos a lo bestia, es algo pesado. Supongo que los días cercanos a las vacaciones o cuando las aguas se calmen. De hecho planeo crear una historia, pero esa será más adelante. Cuando la termine la compariré con todos ustedes.

Eternal Darkstrike: Muchas gracias por el comentario. Fíjate que los puntos que me llevaron a hacer que mi personaje tenga un modo bestia felino fue reflexionar sobre el animal que quisiera ser y que me gusta mucho (que son los felinos), y aparte que por BW pasaron 4 felinos diferentes (Cheetor, Tigatron, Ravage y Tigerhawk), así que me dije "que demonios! hagamos otro felino!" jajaja. Efectivamente reconocí que la influencia en gran medida fue Cheetor por su modo bestia bien elaborado, pero no es el único. Tomé también algunos aspectos de Rattrap y de Silverbolt (que también son mis favoritos). Digamos que mi personaje les rinde una especie de homenaje jajaja.

Gracias por los comentarios a los 2!!!

Avatar Image
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#13•27/Oct/2006, 09:39
Escrito originalmente por Silverclaw

 Luego subo más dibujos, aunque será cuando haya tiempo porque con el final de semestre de la carrera profesional y con eso de que los maestros empiezan a dejar trabajos a lo bestia, es algo pesado. Supongo que los días cercanos a las vacaciones o cuando las aguas se calmen. De hecho planeo crear una historia, pero esa será más adelante. Cuando la termine la compariré con todos ustedes.

Jajajaja comprendo perfectamente lo que dices, al menos los profes que tenía se empeñaban en darnos listas enomes de cosas por hacer y todas las querían resueltas "para ayer" jejeje.
"¿Cuando las aguas se calmen?" Seguro, a los felinos no les gusta mucho el agua jajajaja. Por fortuna acá el invierno ya se murió, solo hay "lluvias chantas" así que se viene el verano... a gozar jajajajaja.
Estaré esperando tu historia para cuando tengas tiempo man, a ver si incluyes un "Evil-Predacon-bad-ass" en ella, aunque lo hagan pedazos como en BW.
Saludos.


¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Avatar Image
Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
Avatar Image
#14•06/Nov/2006, 05:36

Entonces el mal de los trabajos excesivos es a nivel mundial... jajaja

Generalmente a los felinos no nos gusta, pero hasta eso te diré que tengo cinco gatos en mi casa y uno de ellos no le disgusta del todo jejeje.

Claro que incluiré varios Predacons en la historia, de hecho estaba pensando en juntarla con la cronología del comic de Primeval Dawn, pero no he tenido noticias de lo que haya sucedido después del primer número, así que algo tendré que hacer con eso... Sería bueno que por ahí aparezca un tal Tripredacus como potencial archienemigo o algo así. Habrá que planearlo bien.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Boceto de Nova Prime a lapiz
Por: Sturmvogel_Prime, el 26/Sep/2006, 09:00
26/Sep/2006, 09:00
Sturmvogel_Prime
82k
04/Oct/2006, 20:21
omega_supreme
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 14:34 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9