Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #1•• Hola a todos!!! Ahora sí, después de algunos días de trabajo, por fin me puedo estrenar en esta sección del foro. A continuación les presento un boceto que hice de mi personaje, Silverclaw. Aún le falta color, pero el primer vistazo del modo robot, el modo bestia (un leopardo) y el modo vehículo (un auto tipo fórmula) ya está definido. Sí, adivinaron. Es un BW Transmetal jajaja. Críticas, constructivas o destructivas, son bien aceptadas jejeje. Espero les guste. P.D. Lo siento Byjana, ya te dejé más trabajo para actualizar la galería de Fan Art... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Que buena elección. (El Leopardo es mi felino favorito...¡¡¡Leopardo Rulzzz!!!) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #3• Jajaja si nos ponemos de acuerdo creo que no nos sale. El leopardo se me hace buena opción, a pesar de que en BW ya haya muchos felinos. En fin, que bien que coincidimos en gustos, a pesar de ser Predacon Para el pecho había pensado un degradado de colores, pero tal vez le agregue unos cuantos detalles aparte del color. Y claro que llevará un símbolo Maximal, probablemente en la cresta de la frente o en el antebrazo. Va a estar muy a la vista, porque será la única forma en que los Predacons lo puedan ver Muchas gracias por tus comentarios jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ta bueno, aunque se parece mucho al Cheetor Tm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #5• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ta bueno, aunque se parece mucho al Cheetor Tm ![]() ![]() ![]() Exáctamente, tiene algunas cosas que tomé de Cheetor TM y de Rattrap TM. El cuerpo es en base a Cheetor, pero con algunas diferencias muy significativas como el torax y los brazos. De Rattrap tomé la idea del veículo, la cola, el proceso de transformación (en combinación con el de Cheetor), la cabeza del leopardo como hombreras y hasta el antebrazo que es muy similar al que usaba en la primera temporada antes de volverse TM. Incluso tome de Silverbolt el modelo para la cabeza, específicamente la cara. No estabas nada equivocado jejeje. Quise hacer una especie de homenaje a los tres en mi personaje. Muchas gracias por la opinión, colega Rattrapero! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• pues sí, t quedó chevere!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #7• No podía negar mis influencias jejeje. Wow!!! Que bien saber que hay una seguidora del deporte más caro del mundo aquí con nosotros!!! jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Silverclaw No podía negar mis influencias jejeje. Wow!!! Que bien saber que hay una seguidora del deporte más caro del mundo aquí con nosotros!!! jejeje ![]() y eso TOMALO X UN HECHO!!!! XD (otro q m encantas l motociclismo... TOO LO Q TENGA Q VER CON VELOCIDAD, como quien dice: GO, GO GO!!!!! aquí mi piloto favorito: un buen piloto, ganador x todo un año dl gran prix (aunq ahora stá n decandencia T_T) pero sabe doblar muy bien las curvas!!! otro q m encanta (no s necesario q sea formula 1 xsakis!!XD) ramon ferreyros, gran piloto peruano, ganador de "nosecuantasveces" los "Caminos dl Inca", una d las carreteras más difíciles dl perú (suave con l soroche!!!XD) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #9• Buenos gustos Schumacher es un gran piloto, sus siete títulos lo comprueban. Aparte ha sido polémico porque puede generar muchos seguidores, pero también muchos enemigos. Lo que admiro de él es que nunca baja los brazos y que trabaja completamente en equipo. Una victoria o una derrota la asimila junto con el equipo y no le carga la culpa a otro. Ya se nos va... pero deja un gran legado y un asiento difícil de llenar. Ahora es turno de Alonso, quien también se me hace un excelente piloto. Bastante controvertido, pero tiene unas arrancadas espectaculares y un manejo impecable. Literalmente vuela. De Ramón Ferreyros tengo que aceptar que no he escuchado mucho, pero con lo que me dices creo que puede lograr cosas muy grandes si se proyecta más a nivel internacional. Pilotos locales, hay varios que te puedo mencionar: está Adrián Fernández, que cuando llegó a la Seire CART le abrió el camino a muchos mexicanos y que va a correr ahora en la American Le Mans; Michel Jourdain tuvo sus épocas muy buenas en la Champ Car; Mario Domínguez, que se me hace de lo mejor de México y que actualmente corre en la Champ Car y en la A1 Grand Prix; Salvador Durán y David Martínez que son el futuro y que ahorita están corriendo en la A1 también. Que bien que te guste el deporte motor en general!!! es muy bueno y un verdadero reto para el físico y la mente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ¡¡¡Ruuuuuuummmmmm!!! Que bien que a varios les guste este deporte, aunque yo no soy un gran fanático lo veo de vez en cuando y me parece un deporte muy osado, solo para apto para valientes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• muy buen diseño, da una interesante variacion al modelo felino de BW, ok esta influenciado en cheetor pero no importa, es como tu concibes a tu personaje y es lo que cuenta "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #12• Tripredacus: De Eliseo Salazar sí he escuchado algo, creo que hace unos años corrió para la Champ Car (antes Serie CART), pero no recuerdo qué años. Que bien que te guste el deporte motor aunque sea un poquito, es difícil encontrar gente com tú porque generalmente el público que va a las carreras o se da la divertida de sus vidas o la aburrida de sus vidas jejeje. Es muy contrastante el gusto, y que bueno que tu estés en un término medio. Luego subo más dibujos, aunque será cuando haya tiempo porque con el final de semestre de la carrera profesional y con eso de que los maestros empiezan a dejar trabajos a lo bestia, es algo pesado. Supongo que los días cercanos a las vacaciones o cuando las aguas se calmen. De hecho planeo crear una historia, pero esa será más adelante. Cuando la termine la compariré con todos ustedes. Eternal Darkstrike: Muchas gracias por el comentario. Fíjate que los puntos que me llevaron a hacer que mi personaje tenga un modo bestia felino fue reflexionar sobre el animal que quisiera ser y que me gusta mucho (que son los felinos), y aparte que por BW pasaron 4 felinos diferentes (Cheetor, Tigatron, Ravage y Tigerhawk), así que me dije "que demonios! hagamos otro felino!" jajaja. Efectivamente reconocí que la influencia en gran medida fue Cheetor por su modo bestia bien elaborado, pero no es el único. Tomé también algunos aspectos de Rattrap y de Silverbolt (que también son mis favoritos). Digamos que mi personaje les rinde una especie de homenaje jajaja. Gracias por los comentarios a los 2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Silverclaw Luego subo más dibujos, aunque será cuando haya tiempo porque con el final de semestre de la carrera profesional y con eso de que los maestros empiezan a dejar trabajos a lo bestia, es algo pesado. Supongo que los días cercanos a las vacaciones o cuando las aguas se calmen. De hecho planeo crear una historia, pero esa será más adelante. Cuando la termine la compariré con todos ustedes. "¿Cuando las aguas se calmen?" Seguro, a los felinos no les gusta mucho el agua jajajaja. Por fortuna acá el invierno ya se murió, solo hay "lluvias chantas" así que se viene el verano... a gozar jajajajaja. Estaré esperando tu historia para cuando tengas tiempo man, a ver si incluyes un "Evil-Predacon-bad-ass" en ella, aunque lo hagan pedazos como en BW. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #14• Entonces el mal de los trabajos excesivos es a nivel mundial... jajaja Generalmente a los felinos no nos gusta, pero hasta eso te diré que tengo cinco gatos en mi casa y uno de ellos no le disgusta del todo jejeje. Claro que incluiré varios Predacons en la historia, de hecho estaba pensando en juntarla con la cronología del comic de Primeval Dawn, pero no he tenido noticias de lo que haya sucedido después del primer número, así que algo tendré que hacer con eso... Sería bueno que por ahí aparezca un tal Tripredacus como potencial archienemigo o algo así. Habrá que planearlo bien. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |