• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
JAZZ PIN-UP +++++
Responder
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•14/Oct/2006, 14:28

Pues eso.... no mas... de momento esta a lapiz....... ya lo pintare.....

Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#2•14/Oct/2006, 20:35

sos un guacho a la hora de dibujar. XD

ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#3•14/Oct/2006, 22:48

EXCELENTE  

http://www.Transformers.Spydar.com
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•14/Oct/2006, 23:50

super sos el maestro decep te quedo de admiracion al lindo de JAZZ

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#5•15/Oct/2006, 05:08

Muy buen dibujo Decep.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Tanafor
Tanafor
#6•15/Oct/2006, 18:05

Vaya... Uno de mis Transformers favoritos pintado por uno de mis dibujantes favoritos.
Una gozada de dibujo.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#7•15/Oct/2006, 23:29

Felicitaciones Decep, otro excelente Dibujo!!!
-------

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#8•16/Oct/2006, 01:32

Mi mas sincera enorabuena por tu trabajo...

Llevo tiempo contemplando tus dibujos y me encantan... Supongo que ya te lo habran dicho... o incluso ya lo hayas hecho y no me entere... Pero un comic tuyo tiene que molar...

Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
#9•16/Oct/2006, 02:19

Wow!!! Maravilloso dibujo!!! Me impresiona la facilidad con la que se ve que lo hiciste. Felicidades! Luego me das clases de dibujo, ok? Jejeje.

Scrounge
Scrounge
#10•16/Oct/2006, 02:43

Muy bueno. Tengo muchas ganas de verlo a todo color.

"Por un mundo sin firmas"
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#11•16/Oct/2006, 07:56

Gracias a todos... a ver si puedo y lo pinto..... el tema " tiempo " es un problema en mi vida... no doy a basto con todo lo que quiero hacer .... por cierto Transmutante si que tengo un comi hecho... bueno , el guion esta practcamentte escrito .... lo que faltaria seria dibujarlo.. tengo solo estas paginas que ya e puesto varias veces y tengo otras 3 o 4 a medio hacer....... pero lo que deciamos el tiempo......... la verdad es que mas que un comic viene a ser un monton de pin-ups , para mi gusto le falta narrativa al dibujo ... pero claro ... con el poco tiempo que tengo procuro dibujar lo que me apetece un poco.. asi pues , en una pagina tiene mucha importancia soundwave, starscream etc...... y luego intento unir los dibujos para que mas o menos tenga todo sentido... pero claro si tuviese que hacer un comic en plan serio seria muy diferente... no habria tanta " posturita " ..... ademas de que esto lo hago en horas de comida en el trabajo o cuando tengo un rato...... encima la peña me pide cosillas.. yestoy haciendo un trabajo con un colega ademas de tener satisfecha a mi novia ( artisticamente ) con retoques de fotos de sus meñecas y algun que otro dibujete para ella.... a todo esto le sumas las ideas que tengo casi a diario etc...... de todas formas creo que ultimamente voy a tener algo mas de tiempo debido a que parece que mi novia va a tener que trabajar mas horas y yo tendre mas tiempo para mis cosas.......... en fin...veremos..... por lo pronto a ver si acabo este Jazz al que ya le veo algun pequeño defectillo.....

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#12•16/Oct/2006, 07:57

Por cierto .. la diferencia de grises es por el tipo de escaner........ se puede ver claramente con que paginas se han escaneado unas y con que otras...

Tripredacus
Tripredacus
#13•16/Oct/2006, 08:31

¡¡¡Oh vaya Decep, estas paginas estan soberbias!!! No solo los dibujos de los Decepticons se ven geniales, sino también los escenarios, se ve que le has dado mucha importancia también, y eso ayuda a entrar en onda con la historia. Una lastima que te falte tiempo man, realmente esto se ve muy bien encaminado. Felicitaciones por tu trabajo.
Saludos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Transmutante
Transmutante
#14•16/Oct/2006, 09:28

Lo que yo decia... Son alucinantes.... pero ahora si que me acuerdo de haberlos visto antes...
Ya les pasa a los buenos dibujantes, el no tener tiempo...

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#15•16/Oct/2006, 09:44

Muy bien logrados.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Fire_greek276
Fire_greek276
#16•17/Oct/2006, 04:07•Editado por Fire_greek276

simple y llanamente.... EXCELENTE!!!! ... si así está n lápiz... ia m imagino a COLOR!!!   
(x cierto, vas a hacer una saga d esa historieta? xq si la haces... sería SÚPER!!!  )

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#17•17/Oct/2006, 22:44

SI BUENO..ERA LA IDEA... EL ARGUMENTO LO PUSE HACE ALGUN TIEMPO EL GUION LO PONGO POR AQUI ....

Ok .. son 3 numeros de 24 paginas cada uno...........

La historia es la siguiente..... los deceps han ganado... los pocos autobots que quedan estan esparcidos por el globo.... o averiados.... el arca ya no es segura alli resisten unos cuantos... los cuales no son una amenaza para los deceps  que tienen a diferentes generales ocupando plantas energeticas por todo el planeta mientraas la raza human es sometida por el hypnochip del doctor Arkeville....

Carly.... encuenta un misterioso autobot  que no conoce el cual  habla un idioma no conocido en este planeta... asi pues lo lleva ante los demas en el arca .. el cual no lo reconocen y empieza a hablarles...los demas quedan sorprendidos al entender dicho idioma y la historia que les cuenta es sorprendentemente importante y extraña y que puede cambiar el destino de todos los transformers...

Starscream sediento energia y poder genera en su central mas energia de la que deberia....... y crea un tsunami que arrasa la base de Shockwave en tierra , provocando asi la ira de Megatron .......
El planeta esta al borde de la autodestruccion... se provocan tsunamis tornados eras glaciares etc... por todo el globo ...

Omega supreme mal herido intenta a toda costa detener a Megatron, el cual lo machaca..... se ha vuelto muchisimo mas poderoso y su cañon perfora el metal de Omega como si fuese papel...

Mientras los constructicons junto con un poderoso aliado semibiologico semi humano estan excavando en la cordillera del Himalaya , ( esto les sonara a los que les guste o sigan g.i .joe... los que lo aborrezcan .. aqui posiblemete se haya acabado la historia para ellos .... )( pero como a mi de pequeño me gusto mucho y la historia la estoy haciendo yo... es lo que hay ) buscando un santuario que contiene e el arma definitiva para eliminar todo resquicio de vida humana y asi sofocar los pequeños focos de resistencia, ademas de provocar un cambio de clima absoluto y definitivo en el planeta que traera una nueva era glacial......

Fin del primer capitulo....

En el segundo los pocos autobots supervivientes junto con el recien llegado idean un plan para rescatar a Prime..... o lo que queda de el... pero no estara completo...

Tambien habra una lucha Megatron starscream y una batalla autobot  vs. decep  ( Ironhide Mirage Jazz vs. seekers inseticons ) ..

Recuperan a Skyfire y rearman a Optimus que debido a su estado y a la falta de energia que acosa a los autobots no puede sobrevivir por si solo.ademas de que ha perdido parte de su memoria..asi que Wheeljack prueba un experimento que no sabe si tendra exito ... .. Prime necesita un complemento para seguir activo... nace asi el powermaster Prime..

Mas o menos el segundo sera eso...
El tercero esta casi pensado..... sobretodo el final que no os adelanto ... el titulo si... se llamara  "Heavy metal Cobra- la wars.." y habra tortas y enfrentamientos que seguro os gustaran...

Opinen..

por cierto... aprovecho para poner una paginilla nueva.... ea....

omega_supreme
omega_supreme
#18•17/Oct/2006, 23:37

que malo eres con omega bua

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
Scrounge
Scrounge
#19•18/Oct/2006, 00:24

Jooder, ese Straxus es impresionante decep. Muy buena página, si señor.

"Por un mundo sin firmas"
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: