27 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• va muy muy bien buen detalle el que lograste en las llantas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #22• Bueeeeno por fin esta acabado .... estoy haciendo los ultimos retoques...... si no pasa nada raro lo posteare hoy.. |
Decep Alternator / Binaltech | #23•• En fin ....... ahista ... Ahi esta con el visor encendido... con la señal demas....bueno ... mas o menos estan bien los dos..... no puedo subirla porque es demasiado grande.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Fantástico el jazz. Muy buen dibujo y un color sobresaliente. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Decep Alternator / Binaltech | #26• Uy uy no no ricochet nunca a sido de mi agrado pese a que lo tengo... el proximo sera galvatron y luego cosmos, que es asi sencillito para no cansarme demasiado... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #27• quedo muy bien ese jazz, te la comiste con los colores, bueno habra que esperar a ese galvatron y ese cosmos que de seguro quedaran muy bien tambien, sigue asi "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |