Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Hice el dibujete este , que creo que es raro en mi porque es demasiado maga... muy ochentero....... pero creo que le va bastante bien al dibujo que como se ve no esta acabado, falta el robot detras..... este personaje salio en la primera serie japonesa era un piloto decepticon e iba con otros dos mas....... pero no recuerdo su nombre ... alguien se acuerda???? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Te quedó muy bien Decep. Recuerdo que esa era la pinta para todos los monos ochenteros de anime como Rick hunter, el galactico, hasta el Rey Arturo (de la caricatura del mismo nombre) tenían el peinado similar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Basara (Macross 7) ? ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• A Basara no se parece en nada, además ha dicho que es piloto Decepticon. Yo creo que es de Masterforce pero no sabría decir quién exactamente. Lo que está claro es que no es ni Throttle ni Hi-Test porque fueron los primeros que miré. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pues no tengo muy mirada Masterforce, pero ni idea. Ni el de Buster, ni el de Hydra, ni los de Overlord, ni el de como-se-llame-en-Japón Doubledealer... ¿Alguno de los Headmaster Jr? Sólo recuerdo al tocho de las greñas, y no es este... ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Su nombre aun no lo se .. eso si me suena de masterforce.... es el piloto de Fangry... supongo que detras hare el robot |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Entonces se llama Wilder, un tipo que era el típico motero chungo. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• esta muy bueno el diseño del personaje, se vera espectacular con fangry de fondo, felicidades decep buen trabajo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Vaya, no había visto el dibujo con las sombras, que wena Decep, si realmente no acostumbras dibujar tan manga y te quedan así de bien, dibujando con tu estilo preferido debes ser fenomenal. Con el dibujo de Megatron en la servilleta y la muestra del comic de los decepticons imagino que será mas "tu estilo". ¡¡Hombre, eres una bestia con los lapices!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• me recuerda a un personaje anime ke staba creando,ahora no tengo ningun dibujo de el para mostrar, pero vere si hago uno, todo a su tiempo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #14• Bueno.. sea como sea aqui esta acabo....... esta hecho en plan rapidete.. pero tambien tiene su gracia ... |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #15• SE PARECE AL "LIDER" DE LOS HEADMASTERS JUNIOR DECEPTICONS DE TRANSFORMERS MASTERFORCE |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• se parece uno de los amigos de track de transformers G1 , o unos de los chicos que salio en la series de robotech ..jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |