Decep Alternator / Binaltech • Hice el dibujete este , que creo que es raro en mi porque es demasiado maga... muy ochentero....... pero creo que le va bastante bien al dibujo que como se ve no esta acabado, falta el robot detras..... este personaje salio en la primera serie japonesa era un piloto decepticon e iba con otros dos mas....... pero no recuerdo su nombre ... alguien se acuerda????
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Te quedó muy bien Decep. Recuerdo que esa era la pinta para todos los monos ochenteros de anime como Rick hunter, el galactico, hasta el Rey Arturo (de la caricatura del mismo nombre) tenían el peinado similar. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Basara (Macross 7) ?
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Entonces se llama Wilder, un tipo que era el típico motero chungo. ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • esta muy bueno el diseño del personaje, se vera espectacular con fangry de fondo, felicidades decep buen trabajo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Vaya, no había visto el dibujo con las sombras, que wena Decep, si realmente no acostumbras dibujar tan manga y te quedan así de bien, dibujando con tu estilo preferido debes ser fenomenal. Con el dibujo de Megatron en la servilleta y la muestra del comic de los decepticons imagino que será mas "tu estilo". ¡¡Hombre, eres una bestia con los lapices!! ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • me recuerda a un personaje anime ke staba creando,ahora no tengo ningun dibujo de el para mostrar, pero vere si hago uno, todo a su tiempo |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon •• a mi se me parece a fonzy de happy days
![]() ![]() |
usuario-reg Micromaster • SE PARECE AL "LIDER" DE LOS HEADMASTERS JUNIOR DECEPTICONS DE TRANSFORMERS MASTERFORCE |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • se parece uno de los amigos de track de transformers G1 , o unos de los chicos que salio en la series de robotech ..jejeje
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Saviusprime, el 11/Feb/2013, 21:29 | 11/Feb/2013, 21:29 | 2 | 790 | 16/Mar/2013, 19:35 oscar_komsco |