Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • stuve meses sin terminarlo,s ke me daba flojera hacer la base ps ya tenia terminado al optimus y el trailer,pero aun asi soy fiel a optimus y crei ke debia terminarlo con todas sus partes
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • ohh esto es inpactante , demaciado bueno .
![]()
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Tan impresionantre como antes!! Tienes mucho talento ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • mis completas felicitaciones amix optimus Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon • Oye lo has hecho desde Cero?. Pero Mis felicitaciones!!!. Pd: Si hay alguna plantilla para bajarlo y realizarlo, me puedes pasar el link? "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • sto me llego recien por correo, de parte de komsco Mensaje enviado el 3 de Noviembre de 2006 por komsco Hola Opti: Te digo lo mismo que ha todos, no puedo escribir posts pero si comunicarme con privados. EXCELENTE, te has faltado colega!! Eres el mismo que hizo el Optimus de RID, ¿no? Vaya manos, vaya paciencia y vaya imaginación, ¿lo tienes en original para copiarlo o lo haces de fotos? Y vaya "detallazo" el de la Matriz. Felicitaciones "MIL". Cuelgalos en Transtopía hombre, que sepan por ahí que hay artistas del cartón, no solo vinilo. Enhorabuena tío. (si quieres contestar algo hazlo en tu tema del foro, aunque no puedo escribir posts puedo leerlos) Hasta otra "Master". jeje,sep, soy el mismo ke hiso el fire convoy ![]() lo hago de fotos impresas,de las instrucciones,etc vere si las publico en transtopia hombre ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Excelente trabajo Optimus_Convoy, realmente muy dedicado. Tanto en forma como en pintura, rayos que si no dices que es de carton, en fotos pasa piola. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Increíble, yo lo más que he hecho en cartón fueron algunas cajas para llevar algunos de mis mazos de cartas Magic O_o Venga y dispare su opinión.
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • hay que bien que tengo a alguien tan habil con los cartones , mas que yo que no me salio tan identico un starscream G1 jejeje
![]()
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por arcee_energon hay que bien que tengo a alguien tan habil con los cartones , mas que yo que no me salio tan identico un starscream G1 jejeje pues ia tienes un "sensei" amix arcee... y solita x ti... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • jejeje mi sensei , ya tengo ? jejeje
![]()
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • ps con gusto les puedo enviar recortables de mis transformers, pero creo ke tendrian muchas paginas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Optimus_Convoy, el 29/Mar/2007, 03:50 | 29/Mar/2007, 03:50 | 9 | 3k | 05/Abr/2007, 23:20 Optimus_Convoy |
Por: Morzo_MMA, el 02/Ene/2014, 14:00 | 02/Ene/2014, 14:00 | 4 | 2k | 04/Feb/2014, 15:27 COMEQUESO_TM |
Por: Barkhan, el 31/Dic/2012, 02:25 | 31/Dic/2012, 02:25 | 10 | 2k | 14/Ene/2013, 23:00 Barkhan |
Por: Daniel_Prime, el 18/Nov/2012, 16:16 | 18/Nov/2012, 16:16 | 6 | 3k | 20/Nov/2012, 22:11 Daniel_Prime |
Por: oscar_komsco, el 09/Jul/2011, 17:39 | 09/Jul/2011, 17:39 | 30 | 4k | 23/Sep/2011, 22:56 Knock-Out |