Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• En la siguiente página realizaron dos versiones de repintado de Megatron classics estilo G1, una versión con colores planos y otra con colores metalizados, ademas le añadio una linterna al cañon (buena idea pero pudo ser mejor la integración). Ejemplos de como pudo verse la figura con un acabado mas cercano al G1, como lo tienen sus pares de línea, eso si, al sacarle las alas gana bastante en parecido al antecesor de 20 años atras, quiza las alas/tapas pudieron ser estilo silenciador/culata desde un inicio. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Sinceramente prefiero la versión con colores Planos, a excepcón de la linterna, que un sistema como el del otro Megatron hubiera quedado mejor. Ambas son muy buenas, bastante mejores que el acabado original. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Un repaint digno, pero imagino que sin las alas el modo alterno perdería mucho. Por ultimo que le ponan alas desmontables o le hagan algun escudo con eso. Que extraño eso de la linterna... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Si que es muy extraño lo de la linternita cutre....ya que tiene un buen acabado de pintura....como puderon cagarla tanto con esa bombilla en la punta del cañón.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí me gusta como han pintado al Classic... Estoy seguro que muchos de mis primos y amigos reconocerán a Meggy, a pesar de no tener los colores "antiguos". |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ....sinceramente m quedo con l 1er modelo, l 2do sta bien pero... eso colores metálicos no m gustan muxo q digamos... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• No me convence ninguno de los dos, ni tampoco otro que ya habían posteado antes. La figura de Megatron Cassics me parecía muy hortera con respecto a la imagen antigua de megs, pero ya me he ido acostumbrando y los esquemas de colores ya no me van pareciendo tan desacertados. Es una nueva reinterpretación de Megatron y punto. Creio que está mejor tal y como viene que repintado. "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Pues yo casi me hago una paj......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues a mi me gusta más el metalico (pero solo un poco) me gusta los resultados finales, quedan geniales. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• A mí me gustan los tres, cada uno lleva su rollo de "personalidad", con los dos primeros se podría hacer una buena buena mezcla, mientras que al tercero le pondría algunos retoques con algún colorcillo distinto, pero solo en los detalles pequeños. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |