Flucklipero Alternator / Binaltech • K os parece de esta forma megatroning???? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Se parece muchísimo al de G1, con esos colores y tal, aunque debo decir que nunca me gustó mucho el blanco para Megatrón de G1. El Prowl, pues se ve como casi todos los alternators, el pecho es la trompa del carro, las puertas quedan enganchadas en la espalda, y el maletero forma los pies del tipo. Venga y dispare su opinión.
![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • Si ya se a quien se refieren |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Despues de todo es un Prowly
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Igual de porqueria como el que yo hice , aunuqe hay sus diferencias, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: sleepy86, el 11/Dic/2011, 21:48 | 11/Dic/2011, 21:48 | 4 | 2k | 14/Feb/2012, 20:06 Darkscreamer |
Por: Megatron-Galvatron, el 30/May/2007, 20:13 | 30/May/2007, 20:13 | 3 | 2k | 01/Jun/2007, 18:55 arcee_energon |
Por: Deszaras_X, el 04/Dic/2006, 15:37 | 04/Dic/2006, 15:37 | 10 | 2k | 23/Dic/2006, 19:53 oscar_komsco |
Por: Deszaras_X, el 14/Nov/2005, 17:44 | 14/Nov/2005, 17:44 | 6 | 984 | 15/Nov/2005, 17:18 Blackarachnia |
Por: jsndnsmbnsa, el 01/Sep/2004, 04:41 | 01/Sep/2004, 04:41 | 25 | 3k | 16/Sep/2004, 21:37 Augustus_Convoy |