• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
MEGATRON G1
Responder
26 Mensajes
12
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
#1
•01/Sep/2004, 04:41•Editado por jsndnsmbnsa

OK decidi volver a dibujar despues de una larga larga pausa
aver que les parece

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2
•01/Sep/2004, 06:06

Orale el Megatron, te quedo muy chido

Skids-P
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#3
•01/Sep/2004, 12:36

Muy bien, a ver si haces maaaaaaaas!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#4
•01/Sep/2004, 13:53

Very good!

Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#5
•01/Sep/2004, 16:22

Esta muy bien, ¿cuanto quieren perder a que Ter se babea al ver ese dibujo?

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#6
•01/Sep/2004, 16:39

ME ENCANTA!!!! ES UNA FIEL REPRODUCCION DEL G1.

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#7
•01/Sep/2004, 19:00

GENIAL!!!! GENIAL!!!! GENIAL!!!!
Esta super, chivisima!!!!!!! Es exacto, es una foto de Megatron!!!! Mae!!! Un exito!!!!!!

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#8
•01/Sep/2004, 20:16

Muy bien muy chido Crucher



http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
#9
•01/Sep/2004, 22:42

Gracias a todos y apeticion de Skids-P procurare hacer maaaaas con tiempo claro esta

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#10
•02/Sep/2004, 04:29

te quedo muy padre Brain, que te parece si para el proximo haces un Skywarp si? si?

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#11
•02/Sep/2004, 06:58

Muy Chido Crucher

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#12
•02/Sep/2004, 14:31

Muy bueno, Crusher

ShadowStriker
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#13
•03/Sep/2004, 20:30

Genial genial Braincrusher esta muy bien

Onimusha_SubZero
Soldado Autobot / Decepticon
Onimusha_SubZero
#14
•03/Sep/2004, 20:51

Te quedo genial Crusher, felicitaciones

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#15
•03/Sep/2004, 22:08

Bastante bueno el dibujo, aunque en la pierna que está a la izquierda del dibujo, la rodilla tiene algo raro, no sé, no me convence, es todo; pero el dibujo en general está bastante bueno.

Venga y dispare su opinión.
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
#16
•04/Sep/2004, 02:33

gracias nuevamente por sus criticas y comentarios son bien recibidos

Ramulus
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#17
•13/Sep/2004, 06:24

esta bien hecho, pero Megatron es bastante horrendo.


Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#18
•13/Sep/2004, 17:58
Escrito originalmente por Ramulus
esta bien hecho, pero Megatron es bastante horrendo.

PERDON??!!
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#19
•13/Sep/2004, 18:30

Sé tolerante, Ter, el colega aquí no le ha visto a Megatrón lo que tú sí le has visto ... (¡No sean malpensados, mosca pues!)

Venga y dispare su opinión.
ShadowStriker
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#20
•13/Sep/2004, 21:42

Le tiene envidia por que mi Meggy es guapo y me adora

26 Mensajes
12
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Megatron G1 Papercraft
Por: sleepy86, el 11/Dic/2011, 21:48
11/Dic/2011, 21:48
sleepy86
42k
14/Feb/2012, 20:06
Darkscreamer
Mosaicos de Megatron y Galvatron G1
Por: Megatron-Galvatron, el 30/May/2007, 20:13
30/May/2007, 20:13
Megatron-Galvatron
32k
01/Jun/2007, 18:55
arcee_energon
Classics Megatron "a lo g1"
Por: Deszaras_X, el 04/Dic/2006, 15:37
04/Dic/2006, 15:37
Deszaras_X
102k
23/Dic/2006, 19:53
oscar_komsco
megatron, de G2 a G1....
Por: Flucklipero, el 02/Dic/2004, 22:12
02/Dic/2004, 22:12
Flucklipero
8974
08/Dic/2004, 22:58
Dante_WreckBuster
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 17:53 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9