Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Ordenando mis albums e encontado dibujos antiguos que casi habia olvidado... no se si los habre puesto ya....no recuerdo... la mayoria son algo viejos y la verdad es que no me gustan demasiado... pero alguno se podria salvar.... que quereis que os diga..... era mas chico y dibujaba peor...o no dibujaba tan bien... como prefirais.....en fin no son transformers.. pero espero que os gusten..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Wuujajaja, yo no se si eres muy humilde o muy sarcástico por que a mi me parecen excelentes. En algunos tal vez el diseño sea muy aparatoso, como el brazo del tipo con varias armas, pero en cuanto a detalles esta muy logrado. Y los que tienen tanto detalles no impresionan menos, esos de Matrix se parecen mucho a los actores. Decep, en tus manos los lápices son armas mortales jeje. Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Son la ostia!! Oye, dibujame un Skids bien chulo jajajajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• DIOS!!! y dices q no t gustan??? oie, hijo mio dame clases virtuales pues!!! están excelentes!! (y ese darth vader está colosal!!!!!!) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Hombre.. los dibujetes son antiguos... a ver, ahora supongo que lo haria mejor.....estos los hice haceun par o cuatro años... la mayoria. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Joder, para ser los que no te gustan ya tengo ganas de ver los que más te gustan. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• la leche...!! eres bueno de narices...que envidia me das... ....se nota que tienes la ideas claras.....y no solo eres bueno sinó además prolífero y te atreves con todo.... mi enorabuena...puedes estar muy orgulloso...aunque no hace falta que te lo tenga que decir... .... |
Decep Alternator / Binaltech |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• como decirlo de forma suave: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |