User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() •• Ejem...Pues nada que voy a poner algunos de mis dibujitos. Este es uno de los primeros (la cara no me salió muy bien porque no tuve más remedio que inventarmela) ![]() Este es otro que tengo por ahí jeje. ![]() Este va a ser mi favorito jeje no está terminado... ![]() Bueno y por último la Hermana de batalla. (Lo mío no son las caras, otra vez me la inventé, supongo que la mejoraré) ![]() Espero que os gusten jiji ![]()
"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • no se ve ninguna "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • Nao-tek tampoco puedo ver las imagenes! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon • |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() ••
Gracias kai_ska_p esos son programas para bajar la imágenes? ![]()
"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Nao-tek Gracias kai_ska_p esos son programas para bajar la imágenes? pues son para que subas tus pic's primero ingresa a http://s105.photobucket.com/ ![]() de ahi selecciona la imagen en el boton rodeado por esa curva chueca XDDDD ![]() una vez hecho el click te saldra una ventanita de lo que hay en tu pc, busca la imagen que quieras subir una vez subido el archivo copia la parte del url ![]() de ahi buscas este icono en el foro para poner la url de la imagen ![]() ![]() y le das ok y ahi te saldra c-yaa ![]()
|
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() • YEAHHHH!!! MUCHAS GRACIAS kai_ska_p!!!! ![]()
Rol Transformers |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon • Simplemente... wow. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • Wau!!! Nao-tek,que hermoso dibujas! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon • Estan buenisimos Nao-tek!! Felicitaciones!! y coincido con FireFenix52, la tercera es preciosa!! me gusta mucho su pose.
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() • Muchas gracias a todos!!! ![]()
Rol Transformers |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: birdown, el 19/Feb/2012, 10:09 | 19/Feb/2012, 10:09 | 160 | 14k | 24/Abr/2013, 18:24 vilmegatron |
Por: Mat-timus_Prime, el 19/Ago/2010, 18:59 | 19/Ago/2010, 18:59 | 15 | 2k | 07/Mar/2011, 00:01 kai_ska-p |
Por: General_Secura, el 06/Sep/2009, 23:02 | 06/Sep/2009, 23:02 | 120 | 9k | 30/Dic/2009, 14:53 General_Secura |
Por: gonsobot, el 02/Sep/2008, 19:50 | 02/Sep/2008, 19:50 | 15 | 2k | 19/Sep/2008, 21:01 oscar_komsco |
Por: dragonika, el 17/Dic/2007, 19:48 | 17/Dic/2007, 19:48 | 6 | 2k | 22/Dic/2007, 01:58 Sturmvogel_Prime |