Decep Alternator / Binaltech • Tengo un colega al que le gusta bastante Star wars y en concreto le gusta mas todavia Darth maul.. hasta el punto de disfrazarse... os aseguro que el tema de maquillarlo es una autentica paliza.. pero vale bastante la pena... los resultados son bastante buenos....aun asi os aseguro que no pienso maquillarle mas todo el cuerpo y mas a contrareloj... .( por cierto el traje lo hizo mi madre.) es de un club de fans etc........en fin .. os dejo unas fotillas .... algunos puede que ya las hayais visto........ disfrutadlas....
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Yo recuerdo algunas de estas fotos de hace como un año ...¿no?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech • pues la verdad es quen o recuerdo si las enseñe aqui o en otro sitio... pero tu las recuerdas.. lego, no se si enseñe las de mi colega- freak o las de los soldados porqueunas son de hace 1 año y las otras de hace año y medio.. no se.. en todo caso e puesto especial enfasi en las de los soldados porque creo no haberlas puesto......... creo... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Como sea, yo no las había visto y estan super, nunca había visto una foto de Darth Maul que mostrase los tatuajes mas allá de la cara, y con esa pinta se ve más asesino, podría haber salido así tambien en la pelicula. Y el resto de los disfraces, todos muy buenos. Y por lo que veo, una clara inclinación por el lado imperial jeje. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Decep pues la verdad es quen o recuerdo si las enseñe aqui o en otro sitio... pero tu las recuerdas.. lego, no se si enseñe las de mi colega- freak o las de los soldados porqueunas son de hace 1 año y las otras de hace año y medio.. no se.. en todo caso e puesto especial enfasi en las de los soldados porque creo no haberlas puesto......... creo... ¿Puede ser que las tuvieras en tu albúm de mialgarroba?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Muy bien caracterizado
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Cita Decep: -Eso tambien Pues eso... quién no se entretiene "deleitándose" en el álbum de un maestro.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 25/Dic/2007, 06:21 | 25/Dic/2007, 06:21 | 3 | 983 | 27/Dic/2007, 22:49 Optimus_Convoy |
Por: Optimus_Convoy, el 02/Oct/2007, 20:08 | 02/Oct/2007, 20:08 | 6 | 886 | 05/Oct/2007, 00:48 cheetor182 |
Por: Optimus_Convoy, el 19/Feb/2007, 01:51 | 19/Feb/2007, 01:51 | 10 | 2k | 08/May/2007, 16:25 Optimus_Convoy |