36 Mensajes |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Iniciando el proceso de pintado del trailer
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Usando la escalera de un vehiculo generico, decidi hacer un arma para Prime, inspirado en el Optimus R.I.D., en la escalera de bomberos pondre algunos misiles, y hare que se ajuste al Optimus en ambos modos.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • La escalera de bomberos de da un aire muy similar al Inferno de G1, quiero ver como haces para que se acople al robot sin tener que desmontarla. Venga y dispare su opinión.
![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • El aditamento tiene que ser desmontable, sino no podria conectarse con el trailer
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • ñieee , muy buena te quedo
![]()
|
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • me muero por ver ese trabajazo ya terminado, te esta kedando exelente!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Mas fotos
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • exelente, me gustaria ver ese trailes terminado.
QUE FIRMA MAS FEA... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Cool xD Venga y dispare su opinión.
![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Empece a pintar parte del trailer.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Ya el trailer esta casi terminado de pintar (y reconstruirse)
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Mientras el trailer sigue en progreso decidi cambiar parte de los colores de Optimus (Reemplace el azul claro con uno mas oscuro y le pinte la cabeza)
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • el trailer ya esta terminado (solo falta Roller)
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Sólo puedo decir que te ha quedado muy bien el trailer, mi modo favorito es el del Optimus lanzamisiles Venga y dispare su opinión.
![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • exelenteee, me encanta, me gustó la pelea...
QUE FIRMA MAS FEA... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 05/Feb/2007, 07:37 | 05/Feb/2007, 07:37 | 9 | 5k | 21/Feb/2007, 11:03 Sturmvogel_Prime |
Por: Napjr, el 10/Abr/2004, 19:36 | 10/Abr/2004, 19:36 | 1 | 2k | 11/Abr/2004, 01:31 l_Speedy_l |