Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• necesito ayuda para hacer este fic |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• pues cuenta con mi ayuda, yo tengo semisuspendido el mio peor aun podria sacar algo de tiempo para ayudarte, cualquier cosa mandame un privado para ver que ideas tienes o puedes agegar mi msn: decepticonslives@hotmail.com "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #3•• bueno en realidad ya he pensado todo hasta el final pero nescesito:personages,ideas de como se desarrolla la historia(la cual es bastante larga,mas o menos 240 capitulos)" |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno, viendo algunos de los títulos de algunos capítulos se puede saber que hay personajes que de plano aparecerán en ese fic, sólo tengo una duda: ¿Por qué el título del capítulo 24 del volumen 6: Supernova tiene dos asteriscos después del nombre (O sea, por qué es Supernova**)? Venga y dispare su opinión.
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Solo un detalle... Las normas del foro prohíben subir ficheros adjuntos utilizando el servicio que ofrece mi@... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Solo un detalle... Las normas del foro prohíben subir ficheros adjuntos utilizando el servicio que ofrece mi@... Error. Las normas del foro prohiben subir fotos, vídeos y audio como adjuntos, porque hay miles de sitios para subirlos y ocupan mogollón. Precisamente se adoptó esa norma para que se pudieran subir sin problemas archivos de texto, como es el caso que nos ocupa.Así que sería mejor que editaras el mensaje, y subieras ese archivo a otro sitio... Gracias por el apoyo, pero hay que limpiarse bien los ojos después de levantarse, que las legañas son muy traicioneras: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1063529&temaid=4759823 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Se tuvo que poner porque anterioremente la gente subía todas las imágenes en adjuntos, y cuando se empezaron a escribir fics, a esta gente no les quedaba espacio para poder subirlos U_U... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Vaaaaaaale, mea culpa... Parece que entendí mal la norma |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #10• lo que sucede con el capitulo (supernova) es que en el volumen uno hay otro capitilo con el mismo nombre (ambos capitulos se llaman supernova por los sucesos que ocurren en ambos capitulos pero no tienen nada que ver "los asteriscos son para diferenciar los capitulos,"*"es el de el volumen uno y "**" el del volumen seis |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #11• ¡¡ADVERTENCIA!! este fan-fic no es apto para fans de OPTIMUS PRIME |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #12•• bueno quienes me van a ayudar? |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #13• bueno yo me puse a la orden viejo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |