•• bien Transformers: dominacio(mi fic) |
• Lo esperamos aquí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
• que bueno que le hayas avanzado tanto, esperaremos con ansias para verlo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
• Creo que la mayoria de las historia empiezan lento y luego avanzan con todo!! Lo vamos a leer a full!!! Saludos!!
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
User 2453198 ![]() •• Macho, me has dejado con la intriga >_< ¿no nos puedes adelantar argo? jeje ![]()
"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
• pequeño resumen de mi fic(de 240 capitulos jajajajaja) |
• Ya sta bajado y guardado n.n En cuanto acabe los examns m lo leo. Por certo nene: no se pueden adjuntar archivos al mensaje!! :O |
User 2453198 ![]() • Jajaja yo también me lo he metido a la saca xD. No se ve mal, estoy deseando que nos pases los capítulos ^^. ¿Por dónde vas escrito más o menos? ![]()
"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
•• bien |
• !Oigan¡ |
•• hasta nuevo aviso, no estara disponible ni el fic ni el resumen para descargas |
• vaya sucedio algo? ojala no sea nada serio "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
• para los que no saben este fic consta de 240 capitulos |
•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Ya sta bajado y guardado n.n En cuanto acabe los examns m lo leo. Por certo nene: no se pueden adjuntar archivos al mensaje!! :O Te lo dije arriba... te lo repito ahora: NO SE PUEDEN ADJUNTAR ARCHIVOS!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Que ocupan mucho espacio!!!!(PD: Archivo bajado y guardado! ) |
• amigo, segun las reglas del foro no se pueden subir archvos de imagen ni otro tipo, eexcepto de texto y que no supere el limite establecido, por lo tanto no estoy rompiendo ninguna norma XD |
• Efectivamente, el espacio de archivos adjuntos se reserva en la práctica de forma exclusiva para este tipo de archivos. Cuando el foro arrancó era difícil encontrar alojamiento gratis para cualquier cosa que no fueran imágenes, así que el espacio de adjunto vino muy bien para fics y demás archivos de texto. Además, es de almacenamiento prácticamente permanente, por lo que están siempre disponibles. ![]() |
• ala... sorry... no sabia q habia excepciones!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: F-primus-unicron, el 08/Dic/2007, 08:11 | 08/Dic/2007, 08:11 | 2 | 2k | 19/Dic/2007, 17:20 Eternal_Darkstrike |
Por: F-primus-unicron, el 24/Ene/2007, 23:31 | 24/Ene/2007, 23:31 | 12 | 2k | 29/Ene/2007, 23:19 Eternal_Darkstrike |
Por: LoLWtFLoL, el 20/Ene/2008, 02:40 | 20/Ene/2008, 02:40 | 0 | 820 | No hay respuestas |
Por: Alphatrion-Xd, el 12/Dic/2009, 04:20 | 12/Dic/2009, 04:20 | 34 | 3k | 01/Ago/2010, 07:27 Hybrid_Blackcat |
Por: SkyWind, el 02/Sep/2009, 18:05 | 02/Sep/2009, 18:05 | 9 | 3k | 07/Sep/2009, 14:31 SkyWind |