24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #21• si puedes, dibuja a soundwave junto con sus mascotas XD |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #22• soundwave esta en proceso.... y si la chica tiene un aire pinapero a los años 40 50 que no se lo quita ni dios .. respecto a powerglide es dificil hacer un robot tan sencillo y con tan poca gracia en una postura buena... ademas de que baicamente el robot es asi.... no admite mucha modificacion... no le puedo dar aspecto mucho mas serio... con el color quizas pero por lo que al dibujo respecta... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #23• Me encanta,todos tus dibujos me parecen muy buenos pero me atreveria a decir que este es el que mas me ha gustado con diferencia y me explico. |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #24• astoria se ve muy bien, bonita imagen de powerglide y astoria la destructora de las maquinas, jajaja ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |