Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech •• Estuve viendo en mi PC el documental "Futuro Salvaje" (The Future is Wild) y pense en crear una historia de Beast Wars usando a los animales que salen en el documental
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • se oye interesante, me anoto con eso, en mi caso quiero ser un "deathgleaner" su nombre pues eternal ,podria ser darkstreike pero el buen eternal ha estado algo olvidado en el mundo de los fics XD su modo robot seria algo parecido a terrorsaurio, claro sus colores serian negro y morado, mas negro que morado, en cuanto a alianaza es mas que obvio, seria un predacon, aunque no seria dewscabellado que tuviera una historia tipo ravage, es decir un decepticon reformado "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon •• |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por vectoralfa a mi me gustaria ser una especie de mantis parecido a manterror pero en grande y atormentado por su pasado maximal. edito si es cuestion de escojer en la wiki escojo a terabyte.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon •• bueno me preguntaba si podria tener 2 modos alternos si es asi entonces serian |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Terrorsaur seria un Buitrielago¡¡¡ xD A que estas deacuerdo cnmigo, Nestotaku¿¿ |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • muy posible muuuuuyyy posible
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• elijo al Babookari, s el unico primate ke encontre en la lista, mi nombre sera Optimus Convoy y mi transformacion a robot sera como la de B-Boom (Apache en BW 2) y ke mi cabeza sea como la de orion pax |
TurtleBites Mini-con • Yo elijo al Cryptile. Seria el tipico espia, pekeño e irritante, al mejor estilo ratatrampa (Solo q Predacon) En el mar, la vida es mas sabrosa:-) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 21/Feb/2024, 22:55 | 21/Feb/2024, 22:55 | 1 | 365 | 23/Feb/2024, 02:46 COMEQUESO_TM |
Por: Xarly_Prime, el 14/Jun/2011, 22:02 | 14/Jun/2011, 22:02 | 18 | 3k | 27/Jul/2011, 00:06 oscar_komsco |
Por: Xarly_Prime, el 12/Abr/2011, 20:34 | 12/Abr/2011, 20:34 | 11 | 2k | 11/May/2011, 15:29 DAMartin1983 |
Por: Guillo-tin, el 24/Jun/2010, 21:13 | 24/Jun/2010, 21:13 | 1 | 2k | 22/Jul/2010, 00:44 Guillo-tin |
Por: Xarly_Prime, el 20/Jun/2010, 16:47 | 20/Jun/2010, 16:47 | 8 | 5k | 29/Jun/2010, 03:19 Hybrid_Blackcat |