Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• En este tema iré colocando Fan Arts que vaya haciendo de esta linea/serie Windsheer ![]() Más grande ------ Lineart ![]() Más grande Sideswipe Prowl 2 ![]() Más grande ------- Lineart ------ Sideways ![]() Más grande ------ Eso es todo por el momento, saludos!!! -------
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• stan muy bacanes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Tus dibujos estan super geniales el que mas me gusto fue el de sideways y si haste ahi uno de cryotek seguro te quedaria genial SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor Sideways está sinceramente impresionante Opino lo mismo.![]() Los otros dos me recordaron al estilo de UnicronWMD (Creo que era así como se escribía... ) Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #6• estan nuy buenos tus dibujos la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Muchas gracias!!! Que bueno que les hayan gustado Respecto a Sideways creo saber porque ha gustado más, el estilo de coloreado de este es algo más propio y es más detallado que el Cell Shading de los otros dos, pero a mí tambien me gusta mucho el Cell Shading, y me parece adecuado para ese tipo de personajes (los Spychangers), por cierto, pronto subire los otros dos Spychangers que no salieron en la serie (Sideburn, Daytonus). El Cryotek es una buena idea, la tendre en cuenta ![]() -------
![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |