Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @komsco, Po sigue practicando con el de Roser entonces jajajajajajaajajaja. BROMA. Ya veras como sale todo bien!! De todos modos te aconsejo que mires si hay kits de limpieza para esos aerografos. Por mirar... Sí...... para un poco macho... que ya llevo gastados 56 pavos.... y aun me falta el compresor , ahora, que si lo queres pagar tú no hay problema A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45•• No hombre no, trankis por eso, lo que digo es que steep by steep gandalf, que ésto al final es amortizable hombre, utilizando como quiero y llegando a los fines que tengo pensados... ésto es una forma de practicar , lo que pasa es que no puedo meterme en 200 pavos el primer mes que tengo el aerógrafo, si estuviera soltero sería otra cosa, pero cuando todo es en conjunto... la historia cambia. Ya he estado mirando compresores a saco, posiblemente me quede uno de iniciación de todocolección, me cuesta 21, y está en el pueblo de al lado de donde vivo (por eso me cuesta 21, me ahorraría los gastos), estoy esperando que me diga la dirección, le pregunté si podía ir a verlo y ponerlo en funcionamiento, me ha dicho que sí pero no me ha dado la dirección jajaja, pero indagando por internet ya lo tengo localizado (qué poco hay que hacer para saber si uno debe pasta, tiene antecedentes, cuántos negocios a tenido en los últimos 5 años.......) Sin comresor se utiliza con botes de propelente gandalf, un insecticida sin veneno ajajja Mira el maletín, es el mismo que le compré a Sainaps, ¿ves el bote? Voy a ver si me pillo este compresor, nuevo son unos 70 pavos, el que tengo mirado 21, pero falta saber en qué condiciones está: No tiene calderín, pero bueno, ese ya vendrá más tarde ejjejeje Montar uno como el que no senseñó Melchi en Zaragoza sería una gozada, pero mi mujer aunque diga que sí... después le molesta todo por en medio y lo quiere montado en 5 min., así que le tengo echado el ojo a varios de unos 150 pavos: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |