30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #21•• Dios , me encanta la transformacion la verdad esqe me gustan los 4 hermanitos estan qe se salen .Vamos eres un Crack y no me canso d repetirtelo artitas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Aleeeeeeee, la leche. La última vez que lo vi, estabas con la colección de patas por ahí rondando encima del microondas. Pues sí que es verdad que le has pillao el gusto al compresor. Cuando sea mayor y tenga tiempo me apunto el pillarme un aerógrafo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• 1000 pavos... ojalá, dejo de currar "YA". Pues están terminados, a ver si por fin acabo la tirada de fotos de una putavez. Pero pásate por por mi otro tema, verás lso zombies de Prime, a picel... como antaño. Y sí... cómprate un aerógrafo cuando puedas, pregúntale sinó a Deltawar y que te cuente cómo lo lleva él A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Pa dejar de currar no, pero para que te saques unas pelillas y pagarte la cole estaría bien. ------------------------------------------ A mí la verdad, lo de destrozar transfos me duele. Cómo quedan con el pincel tampoco termina de convencerme. Prefiero los robots recién salidos de fábrica, lustrosos, brillantes, metálicos, impolutos... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Fabricación en masa..congratulations.. vean la imagen adjunta |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26•• JA!! Hombre.... son Megatron Legend de la primera Movie..... baratosbaratos..... y el que está partido en dos es el resto sobrante de un custom..... digamso que "he reciclado"... soy incapaz de "reventar" algo nuevo y completo. (A excepción del Dirge Cybertron que em regaló XarliePrime pero por que me dijo que tan sólo por ver un Straxus G1 en él... y así fué ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• Hombre, a pincel se puede conseguir también que queden nuevos e impolutos, pero claro, cuesta bastante más... Muchas capas poco cargadas de pintura, para que no se noten las pinceladas y tal. Pero sí, con aerógrafo es un momento |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28•• Hombre, son unos zombies a raiz de unos Megatron Legend de la movie 1, no precisan encender el compresor... y a pincel os aseguro que me he divertido más ejjejeje Pero en vez de todo este rollo... pasad a verlos, vereis qeu es tontería meterles aerógrafo: http://foros.transformers.com.es/22[....]5317-zombies-de-transformers-prime/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• Yo no me refería a los zombies, me refería a pintura en general xD Para cada momento hay una técnica apropiada... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Pues eso... qeu éstos estaban destinados al pincel. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |