Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Mira, cabeza de masilla verde: Todo es meterse, y no es que me quedara una hecha una maravilla, pero no quedó mal del todo.Practica con ella y paciencia enel secado, a veces me ha tardado 3 dias en secar bien, luego se corta bien si lo haces con cuidado y se puede lijar sin problema, para mí es una maravilla. Pero al instant mold no te digo que no ejjejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22• Para comprar el instant mold, internet... o puedes irte a la versión fácil: el oyumaru. Exactamente lo mismo, pero con otro nombre. ¿Y por qué te lo digo? Porque por lo visto el oyumaru este es lo que se utiliza para hacerte la protección a medida de los dientes en boxeo y demás... con lo que comprarlo debería ser tan fácil como pasarte por un gimnasio de estos que vendan cosas también y listo. O una tienda de deportes... Escrito originalmente por @komsco @DeltaWar, Y qué masilla sería la buena después, por que la verde es muy dura para trabajar. Yo uso la verde... Sobre lo de que es dura para trabajar, depende. Varía las proporciones de azul/amarillo y conseguirás unas propiedades u otras. Ahora no sé cual es, pero creo que con más amarillo es más blanda... Si te interesa, te lo pregunto. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Por preguntar.. si no cobras A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pues te lo pregunto y te digo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Una consulta komsco, ¿ tu figura de coleccion que muestras sin pintar (lado izquierdo) es el decepticon Lord Straxus del comic TF G1?.. Te adjunto una imagen de la revista, ¿sabes aparte del comic ,si aparece en alguna de las series animadas este Straxus? ....... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• Te respondo yo mismo. Straxus nunca ha salido en serie. Solo en los comics. Si salio una figura hace un par de años que le pusieron el nombre de Straxus en japón, aunque Hasbro le puso el nombre de Darkmount http://www.tfw2005.com/transformers[....]/4/0/5/9/7/Darkmount_1266180962.jpg |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• thanks por la respuesta, GANDALF , solo faltaba QUE HICIERAN el juguete del autobot Scrounge ( se transforma en una rueda), amigo de Blaster en el comic justo donde tambien sale Straxus... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #28• Pues ya se te adelanto Komsco aqui te dejo una foto de su custom el Autobot Scrounge Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29•• Ya te han respondido los colegas. Zenkius a los dos. Pues hice los dos... qué es un Straxus sin Scrounge y qué es un Scrounge sin Straxus A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Mis felicitaciones komsco, fabricar con tus propias manos esas figuras de coleccion y que se transformen, SOLO lo hacen unos pocos genios... me 'matas' si tienes al autobot Devcon tambien... vaya, hasta ahora recuerdo que mi viejita me compró el comic TRANSFORMERS (ese del capitulo de Straxus y Scrounge) cuando era un 'enano'...snif, me ganó la nostalgia... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Pues no, no lo tengo, ni lo recordaba, lo pondré en la cola ejejej. Es como una mezcla de Scrounge y Blurr. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• Te pregunté lo de la masilla, Komsco... Cita: Si hay mas azul que verde, es mas dura y cuesta mas de trabajar y es mejos pegajosa. Y también... Cita: cuanto mas azul mas rapido fragua. cuanto mas amarilla mas lento fragua. si la despintas con liquido de frenos y tiene una alta proporcion de amarilla...el liquido de frenos se la come, la disuelve. Con mas proporcion de azul el liquido de frenos no hace nada. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• Yo voy a decir algo que frecuentaba exclamar un tal "Blackout" en otro foro que yo me se.... ESTE TEMA SIN FOTOS, NO VALE NADA!!! jajajajaja. Queremos más fotos, mas cosillas, mas avances, novedades... vamos!! menos hablar y mas moverse!!! XDDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• Pues jugando a cierto juego que esta de moda, no me he podido dejar de fijar en los personajes de las cartas. Sobre todo en Shockwave Mira bien los brazos. Son los de Scattorshot!!!! coincidencia??? NOOOOOOOOOOOO!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Bien, he estrenado el aerógrafo que le he comprado a Sainaps. Algún chorrilo se ha ido de baras pero "tutto solucionatti". Quería empezar con el mío para hacer las pruebas y con los de los compis después, pero me he equivocacado y he empezado con las piernas de Roser (con las de su keko, mal pensados, que le sacais punta a todo ). Pues oye... contento de la ostia copón!!! No he perdido práctica de pulimentar muebles, pero que no tiene nada qeu ver un aerógrafo con una pistola de pulimento, ni la forma de agarre, la presión y balance de pintura (la doble acción), en el pulimento se hace también con el gatillo pero la pintura sale después de apretar más, en la misma acción, tienes tu regulador de la aguja detrás, bien a mano, aquí está escondida... es muy diferente, tengo que practicar más, pero bueno, aquí tengo resultados y la limpiezas del aerógrafo sin problemas, aunque me costaba menos desmontar, limpiar y volver a montar el Cetme-C, el L, la Zeta o la MG cuando hice la mili, hasta ésto era más fácil de limpiar y engrasar , todo sea dicho . Aquí un avance, piernas, orejas, puño, cuerpo del cañón: Y mañana más, que si he tenido un percance, he volcado el bote de la mezcla, el X20A, se meha pegado el papel al codo, el papel en donde tenía todo puesto, y al incorporarme me lo he llevado detrás, me ha estado dando por el culo toda la santa tarde, hasta que la mierda del empastre se ha producido, sinó hubiera terminado el gris de los 4. Van a quedar mejor de lo que esperaba A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #36• Genial komsco!!! Te lo estás currando tio. Yo tengo un aerógrafo aquí sin estrenar, me da miedito... A ver si pones alguna foto más de la evolución de los bichos |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• Ole Ole y Ole!! Con ganas de ir viendo mas!! pero eso, tu tranquilo, a tu ritmo que supongo que limpiar una cacharrita de esas tiene que ser algo complicado y tal. Y para hacer buenos trabajos hay que tener la indumentaria siempre afinada. Con ganas de más, ya nos mostrarás mas!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #38• Te va qedadon muy bien , tengo ganas de ver como sige el trabajito de este terminado junto con los otros pero tu tranqui a tu ritmo qe las prisas no son buenas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• Me alegro, sobretodo por los implicados Eddie, hasta qeu no he empezado también tenía "miedito", pero el jiñe real viene cuando lo tenga que utilizar hoy, entonces sabré si realente lo limpié bien ayer ejejejjeje. Alcohol de quemar me han recomendado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |